El que els clients opinen sobre aquest professional
183 Opinions trobades
Jose A. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-04-2025 a les 18:35

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia recibí un servicio impecable que superó mis expectativas."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 21-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro servicio ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en Honda Sucar Motor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Maria D. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-04-2025 a les 23:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente, personal muy profesional y resultados impecables en el taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Rocio Lopez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestros ...(Más ↓) profesionales han cumplido con tus expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan C. L. S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2025 a les 21:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio que recibiste. Es un placer atenderte y te ...(Más ↓) esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad relacionada con tu vehículo. Agradecemos sinceramente tu recomendación. Tu confianza en nosotros es muy valiosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

David S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-04-2025 a les 22:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-04-2025 a aquest comentari:

Joan C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-04-2025 a les 21:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en el taller."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joan Carlos, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Diego B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-04-2025 a les 15:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Totalmente recomendado."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 07-04-2025 a aquest comentari:

Ruben M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2025 a les 06:10

6 / 10
"Cita con un mes de espera y casi me dejan sin coche"
El trato recibido en el taller de Honda Leganés ha sido bueno en general, pero me gustaría comentar un aspecto importante de la experiencia. Pedí cita con un mes de antelación ...(Más ↓) para una revisión de la bomba de combustible. Me dijeron que tardarían una hora, pero el día de la cita a las 15:30 me atendió Miguel Ángel y me dijo que tenía que dejar el coche y que “ya si eso” me llamarían al día siguiente, porque el taller cerraba a las 17:30. No me pareció normal que, habiendo reservado con tanta antelación para una revisión que no era culpa mía, pretendieran dejarme sin coche un día entero, algo que me resultaba inviable. Por suerte, en ese momento pasó un técnico del taller que dijo que tenía hueco y, efectivamente, en una hora y media lo solucionó. No entiendo el objetivo de hacerle eso al cliente cuando se puede hacer al momento. Esa parte deja un mal sabor de boca. Por otro lado, destacar la atención de Alberto Redondo, que me atendió tanto a la entrada como en la entrega del coche. Muy majo, no tengo ninguna queja sobre él. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Olga M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Olga, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que recibiste. Siempre es un placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan bien tratados. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Kevin D. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 21:34

2 / 10
"Muy mala la verdad"
Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero no termino el proceso de principio a fin .vino a entregarme el coche un tal rafael gallego que se nota que no tiene ni idea ...(Más ↓) y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche. le da igual si tienes que volver . un muy mal profesional me actualizaron el software y me borraron la reprogramacion y ni guardaron la copia de seguridad conclusión me dijeron que tengo que volver a pagar los ***€ de la reprogramacion en otro taller cuando el señor rafael me dijo personal mente al entregarme el coche que eso no afectaba. vamos lo dicho, ni idea tiene . (Menos ↑)
A millorar: Informaría a cada cliente de lo que se va hacer al vehículo y los cambios que pasarían al hacer una instalación de software..Miguel Angel Gutiérrez me atendió bastante bien pero rafael gallego no tiene ni idea y se inventa cosas con tal de que te lleves el coche ... le daigual si tienes que volver... un muy mal profesional.
Professionals tractats:
Jesus M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2025 a les 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario, el trato fue excepcional y me sentí bien atendido."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús Manuel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue satisfactoria. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un trato excepcional y asegurarnos de que te sientas bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
