Miguel Ángel De la Guía - Jefe de carrocería

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Miguel Ángel De la Guía

Miguel Ángel De la Guía

Treballa a Taller com Jefe de carrocería

Ha rebut un total de 61 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

61 Opinions trobades

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y eficiente en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:

Sara, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue amable y eficiente. En Peugeot Alzira - Grupo Palacios ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer un servicio cercano y de calidad, y tu valoración positiva nos motiva a seguir así. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impresionante, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Ferran, agradecemos mucho tus palabras sobre la calidad del trabajo en el taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que volverás ...(Más ↓) para futuros servicios; estaremos encantados de atenderte de nuevo y mantener ese nivel que ya has percibido. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido. Sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Salvador, nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con el trato recibido. Trabajamos para que cada experiencia sea positiva y ...(Más ↓) confiable. Gracias por su confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios y por volver a acudir a nosotros para futuras necesidades. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendaría a nadie"

Mala atención yo no recomiendo a nadie a ir al taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Debe mejorar mucho estuve una persona x q yo no pude ir todo una mañana perdida

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche no es un capricho, es una heramienta de trabajo"

Falta de Interes por solutionar problemas, Nadie se involucra en nada....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mejor atencion al cliente inbolucracion

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Siempre un trato exquisito."

Siempre un trato exquisito en atención al cliente. El trabajo del equipo técnico es igualmente excelente. Por esto siempre acudo a Autointer a realizar las operaciones de ...(Más ↓) mantenimiento (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 03-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tanto nuestro trato como el ...(Más ↓) trabajo técnico cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Peugeot Alzira! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Tiempos de solución

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 21-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y atención ...(Más ↓) al cliente. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras visitas. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de la atención en el taller, todo un equipo profesional a mi disposición."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 20-10-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mª Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la atención en nuestro taller ...(Más ↓) y que nuestro equipo profesional pudo ayudarte. Apreciamos tu confianza y tu recomendación. Para nosotros es muy importante ofrecerte siempre el mejor servicio posible. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa i falta de profesionalidad"

Para ser un taller oficial no están a la altura,nada mas...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Saber los problemas de las incidencias,y no ir cambiando supuestamente piezas hasta llegar a la solucion

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Perder el tiempo tiene un precio."

En todo, se cogió cita, pedí permiso en el trabajo, se atendió con una hora de retraso. Se hizo una campaña sin avisar. A la recogida, estaba a más de 500 metros y no me ...(Más ↓) acompañaron hasta el coche , no quitaron los plásticos. Además se trataba de un testigo por una mala configuración por parte del taller al hacer la revisión anual. (Menos ↑)

A millorar: En todo. Perdida de tiempo y dinero.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>