El que els clients opinen sobre aquest professional
22 Opinions trobades
Manuela V. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 21:46
4 / 10
"Vas a un mantenimiento o una sesión de ventad?"
A millorar: Mejor información sobre la revisión y sobre el precio de la misma
Professionals tractats:
Cristian M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 09:21
4 / 10
"Tuve que ir 3 veces al taller para hacer una revisión."
Tuve que ir 3 veces al taller para una revisión de aceites y filtros. La primera vez me dan cita y comento cuando tengan coche de sustitución. Cuando llego me comenta la ...(Más ↓) chica ( no se el nombre) que no tenia cogido el coche. Como no tengo con que ir a casa me dan cita para otro día. La segunda ya tengo coche para irme a casa y dejo el coche para la revisión (hasta ahí todo bien). El día siguiente pregunto si esta el coche y me dicen que en una hora esta, me dejo antes el trabajo para ir a recogerlo y de camino me llaman y me dicen que no esta que falta un filtro y estará mañana. El día siguiente esta teóricamente hecha la revisión y me dan el coche. Sorpresa cuando llego a casa y muevo otra vez el coche me pone que me toca la revisión en 500km, miro el adblue y esta vacío, la presión de las ruedas sin revisar (eso lo que pueda ver yo) y ya me entra la duda si han hecho la revisión B5 que le tocaba al coche o han tenido alli el coche 2 dias y ha vuelto igual. Llamo y me dicen que vaya una 3 vez. La tercera vez voy entran el coche meten el ordenador resetean el assyst, le ponen adblue y me devuelven el coche. A vista externa los empleados que llevan los mantenimientos tienen bastante carga y no pueden atender a los clientes. Y uno cuando tiene que ir 3 veces al taller para una chorrada de ****€ piensa que para cobrarme a ***€ la hora podrían estar mas atentos que mi tiempo también vale dinero. (Menos ↑)
A millorar: En épocas de vacaciones deberían poner mas gente o coger menos trabajo
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Juan J. D. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2024 a les 09:15
2 / 10
Transeje, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2024 a les 20:31
4 / 10
"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "
Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(Más ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Menos ↑)
A millorar: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva
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Sheila G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2024 a les 11:43
4 / 10
"Refrigerane liquido"
Creo que se podría ir por delante dando respuesta al cliente cuando no sabe que está pasando con su coche. Era la cuarta vez que iba por pérdida de líquido refrigerante y tuve ...(Más ↓) que insistir mucho para que se lo miraran y la frase fue: estos coches avisan, imposible. Pues perdía líquido finalmente confirmado por el mecánico. Finalmente fue todo bien y Maria me atendió tb muy bien (Menos ↑)
A millorar: No dar las cosas por hecho ni afirmaciones si no sabes del tema
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Maria D. P. D. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-07-2024 a les 13:29
2 / 10
"Lamentable experiencia . Nula profesional "
Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(Más ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Menos ↑)
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Francisco N. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2024 a les 20:51
2 / 10
"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "
lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(Más ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Menos ↑)
A millorar: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller
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Lorena M. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2024 a les 22:00
2 / 10
Talleres D. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2024 a les 13:38
2 / 10
Elena G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 20:31
2 / 10
"Gran descontento con el servicio. "
Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(Más ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Menos ↑)
A millorar: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.
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