Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

María José Salazar Valls

María José Salazar Valls

Treballa a Taller com Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Ha rebut un total de 189 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.4 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

4 Opinions trobades

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato inapropiado"

Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)

A millorar: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, me enfade mucho"

No se puede dar un servicio, pagarlo y después quedarte tirado en la autovía, y ni una mera disculpa. creo q no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Detalle, mas cuidadosos, despues de sacar el coche del taller me quede tirado en la aurtopista, despues de pagar *** eur

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio frío y despersonalizado"

Trato frío. Antipático. Intentaron cambiarme unos neumáticos que solo tienen 2 años y menos de 10000km. Mostraron poca empatía por aquellas cosas que traté de explicar que ...(Más ↓) no estaban funcionando bien. Le mandé un mensaje al comercial para consultar unas dudas y todavía ni me ha respondido. Un servicio técnico deshumanizado y despersonalizado para el precio que tiene. Decepcionada. (Menos ↑)

A millorar: Todo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Vas a un mantenimiento o una sesión de ventad?"

A millorar: Mejor información sobre la revisión y sobre el precio de la misma

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics