El que els clients opinen sobre aquest professional
94 Opinions trobades
Teresa J. S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2024 a les 22:40

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente, ¡recomendado al 100"

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 31-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Teresa Joana, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y eficaz. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Estela M. G. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2024 a les 11:55

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, la calidad de reparación superó mis expectativas y el trato fue excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Estela Maria. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rosabel R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2024 a les 10:36

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosabel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y tu experiencia en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Maria P. S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 21:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con profesionales de gran calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 24-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Enrique K. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-12-2024 a les 02:02

10 / 10
"Salí del taller sintiéndome totalmente confiado en la reparación realizada, un gran trato por parte del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 06-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que te sientes confiado tras la reparación y que el trato de nuestro personal ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Ricardo L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 12:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales muy cualificados."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 04-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atenderte de la mejor manera. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Manuel J. V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2024 a les 11:18

6 / 10
"Retraso en el suministro de repuestos"
Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: La atención del personal ha sido perfecta
Professionals tractats:
Andres J. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-11-2024 a les 01:44

8 / 10
"El servicio prestado muy bueno, pero mejor los esfuerzos y la voluntad"
Dificultades inesperadas por retraso involuntario de los repuestos retrasó la reparación y entrega del vehículo generando incomodidad y molestias ante el imprevisto, pero luego ...(Más ↓) tuvo un final feliz. (Menos ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andres. Agradecemos sinceramente tu valoración y tus comentarios sobre el servicio. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓) causados por el retraso en la entrega de los repuestos, y entendemos lo frustrante que puede ser. Nos alegra saber que, a pesar de las dificultades, lograste tener un final feliz. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer una experiencia más fluida. Gracias por tu comprensión y por recomendarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Agustin S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-11-2024 a les 20:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional. El personal demostró gran experiencia y dedicación para resolver mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que nuestro personal pudo resolver tus necesidades ...(Más ↓) de manera efectiva. Tu reconocimiento a nuestra dedicación y experiencia es muy valioso para nosotros. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Atlas C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2024 a les 08:28

8 / 10
"El trato amable y personalizado que recibí hizo de mi visita una experiencia muy positiva."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Jesica Falcón va contestar el 07-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Atlas Canarias Sl, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que el trato amable y ...(Más ↓) personalizado que recibió hizo de su visita algo positivo. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y su feedback nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)



