Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

María Hernández

María Hernández

Treballa a Taller com Asesora de Servicio

Ha rebut un total de 104 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9 / 10

Trucar
Whatsapp
Enviar correu electrònic
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

5 Opinions trobades

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Interés en hablar con Jefe taller"

Al dia siguiente, solo habia una persona en att cliente , pedí hablar con Fdo responsable taller para comentar dudas sobre revisión y no me lo permitió sin más detalles, ...(Más ↓) diciendo que ahora no podía (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: Recordar revisiones próximas, ver dudas y poder hablar con responsable de taller sobre las mismas.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Prescripción técnica inadecuada"

El taller en la revisión de los coches tiene orden por parte de la compañía de poner aceite de densidad 0 20 cuando la temperatura media en Canarias es de 28 grados. ...(Más ↓) Técnicamente esta medida es del todo incomprensible además que no se informa a los clientes de lo comentado. Atentamente, Marcial Herrera. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: No entregan documento informativo del servicio realizado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardan muchísimo y luego amenazan para retirarlo"

Tras 7 semanas en el taller el coche salió con errores. Sigo esperando una respuesta ya que es imposible que me contesten al teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No volvería a repetir"

Recogí el coche en el taller porque después de 1 mes y un semana me dieron noticias sobre él. Llamaba al número de María y directamente se colgaba, sale una voz que dice ...(Más ↓) “grabado” y cuelgan. Llamo al número de internet y me dicen que no saben nada que es la centralita y que va a pasar mi mensaje para que me llamen desde el taller, cosa que nunca hacen. Cuando me llaman para que vaya a recogerlo, voy y de vuelta al garaje no eran ni 15 minutos el coche me vuelve a hacer el fallo por el que lo llevé y me deja tirado en la carretera. Tengo que llamar a la grúa. Llamo a icamotor para avisar de que vuelvo al taller con la grúa y otra vez en la centralita me dicen que debe ser antes de las 16:00 porque cierran. Intento contactar con María y no me contesta y tampoco tengo más teléfonos de contacto. Es decir, un servicio con pésima atención. Hago malabares para poder llegar con la grúa antes de las 16:00 y conseguimos llegar con el coche en la grúa a las 15:50 y nos cierran en la cara porque dicen que “no tienen tiempo de hacer papeleo” palabras textuales. La grúa tuvo que volver con el coche y dejarlo en su depósito y me dice que para volver a llevar el coche al día siguiente tengo que volver a pagar. Mañana iré a poner una reclamación (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_3.png

6 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicación "

Tuvieron muy mala comunicación al darme el presupuesto , me dijeron un precio y al final fue otro...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_2.png

4 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Comunicación y decir total de todo el presupuesto

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics