Kiko Ramiro - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Gedauto Servicios Mérida

Kiko Ramiro

Kiko Ramiro

Treballa a Taller com Asesor de servicio

Ha rebut un total de 637 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.7 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

4 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"

El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)

A millorar: Estoy perdiendo la confianza

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfactorio"

Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)

A millorar: Capacidad de resolución y capacitación del personal

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reclamación para kia"

Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)

A millorar: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy muy decepcionada..."

Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)

A millorar: Tiempo de espera y entrega

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics