Juan Minguito - Asesor Comercial

Concesionario de vehículos KIA Selikar Leganés

Juan Minguito

Juan Minguito

Treballa a Ventas com Asesor Comercial

Ha rebut un total de 69 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.4 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

3 Opinions trobades

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Despreocupación post venta"

La venta del vehículo y todos los trámites los hizo Juan, pero la entrega fue con otro compañero. Me entregaron el coche sin explicarme nada y con roces de chapa y pintura que ...(Más ↓) comunique ese mismo día al llegar a mi casa y sigo esperando una solución… desde hace 3 semanas. Supuestamente lo entregan revisado y al usar una sola vez el limpiaparabrisas, me salta que no tiene líquido… que confianza me da la marca si veo estos detalles? (Menos ↑)

A millorar: Preocupación una vez entrega el vehículo ante un problema

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala con los responsables "

Juan Minguito 100x100 súper profesional, los responsables del concesionario una decepción ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio mediocre"

El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)

A millorar: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics