El que els clients opinen sobre aquest professional
2 Opinions trobades
Hugo R. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 20:55

2 / 10
"No cumplen con la hora y el día agendado"
Tenía agendado 12.30 y cuando llego 12.15 me dicen que tengo que retirarlo el día siguiente porque tienen muchos coches y no pueden cumplir con la hora que tenía. Luego de ...(Más ↓) reclamar por un buen tiempo me dicen que me agendan para otro día a las 8.50 Ya que ellos abren a las 9 así era en primero en ser atendido. Cuando voy el día y a la hora asignada me dicen lo mismo que la vez anterior que tienen muchos coches y que tendría que volver por la tarde a buscarlo. Cuando le menciono que es la segunda vez y que me habían dado esa hora para ser el primero en atenderme me dicen que ahora abren a las 7. Vuelvo a reclamar y me dan un montón de excusas y que vuelva a las 11 que estará pronto. Vuelvo 11.15 y me lo entregan. Es muy maja la coordinación que tienen agendan más de lo que pueden atender y el recepcionista hace todo lo posible para cumplir. Deben solucionar esto porque están atendiendo muy mal a sus clientes. No volveré allí por más service. Espero que alguien se encargue de solucionar eso. (Menos ↑)
A millorar: No cumplen con los horarios asignados en la agenda
Professionals tractats:
Jose C. G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-06-2025 a les 20:54

2 / 10
"Rápida y con la información necesaria"
La revisión es la segunda que realizamos allí, y al igual que la anterior ha sido correcta, pero lo que tenéis que cambiar no es solo la zona de ventas o la recepción de ...(Más ↓) taller, es el taller en sí, maquinaria antigua,ordenadores e impresora que tardan mucho en arrancar si no se bloquean mientras esperamos. Y que decir de la zona de almacenamiento todo a la vista de los clientes, lo dicho tercermundista. (Menos ↑)
A millorar: El trato con el personal es inmejorable, pero el taller es tercermundista y me quedo corto,¿vosotros lo habéis visto?
Professionals tractats:
Esther Gómez va contestar el 18-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, José Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre la rapidez y la información ...(Más ↓) proporcionada en ambas revisiones. Sin embargo, lamento que hayas encontrado insatisfactoria la condición de nuestras instalaciones y maquinaria. Tu opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Queremos ofrecerte la mejor experiencia posible y tus sugerencias son fundamentales para ello. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)