José Carmona - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Cáceres

José Carmona

José Carmona

Treballa a Taller com Asesor de servicio

Ha rebut un total de 820 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.8 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

4 Opinions trobades

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal. Sigo con la misma avería."

No se ha solucionado la avería del vehículo. Fallo en sistema adblue, no me dan una solución definitiva para un fallo que claramente es de diseño. Espero que me den una ...(Más ↓) solución más definitiva. (Menos ↑)

A millorar: Fallo en sistema adblue. Segunda vez que he ocurre. En esta ocasión, al día siguiente de salir del taller volvió a dar el mismo fallo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Con José y juan muy bien"

Los dos q me han atendido muy bien. Mal por el q me vendió el vehículo en 2022. Sabía del problema q tienen los puretec y se llevaría un comisión x vender un coche con vicios ...(Más ↓) ocultos (Menos ↑)

A millorar: El mecánico estupendo y el jefe de taller tb. Pero me vendieron un vehículo con vicios ocultos y eso debería ser un delito para el fabricante

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia,no me solucionaron el problema"

Muy mala,no me solucionaron el problema y casi me mato con el coche con mi hija y mi mujer dentro...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los trabajadores y encargado hacen lo que la marca dice"

Los trajadores como jose encargado de taller . Son estupendo, lo unico que no estoy contento es con la marca , ya he tenido tres averias en el vehículo de las cuales las tres con ...(Más ↓) 80000km. La atención cliente de Ds desfavorable y negativa. (Menos ↑)

A millorar: Pesima la atencion de la marca con averias del vehiculo y su areglo y soluciones

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics