El que els clients opinen sobre aquest professional
331 Opinions trobades
Francisco J. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-04-2025 a les 20:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡definitivamente volveré a confiar en ellos"
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 28-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo han superado tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Miguel P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2025 a les 20:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, una experiencia memorable en el taller del concesionario."
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 23-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue memorable y que la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)

Concepcion S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-04-2025 a les 11:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy valorado como cliente en el taller."
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 21-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Concepcion.Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido valorado en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro objetivo es brindar un servicio profesional y cercano a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)

Elena A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-04-2025 a les 11:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en el taller."
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 21-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La profesionalidad y la atención ...(Más ↓) al cliente son valores que fomentamos en Peugeot Alcalá 534, y es gratificante ver que se reconocen. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ines P. B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2025 a les 17:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en el taller, totalmente recomendable."
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 21-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ines Pilar,Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y profesionalidad han cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Maria F. D. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-04-2025 a les 21:05

8 / 10
"Buena, y muy atentos"
El trato fue correcto y me dieron todas las explicaciones que solicité....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 21-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Fatima, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibiste un trato correcto y que nuestras ...(Más ↓) explicaciones fueron útiles para ti. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Juan J. L. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 12:19

8 / 10
"El personal del taller demostró ser sumamente competente y atento. Salí completamente satisfecho con la atención recibida."
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención de nuestro personal del taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a su competencia y amabilidad es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Juan C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-04-2025 a les 22:34

6 / 10
"Trato y servicio bueno y correcto sin excelencia"
La impresión que da el taller es que intenta abarcar más volumen de trabajo del que puede y esto perjudica en la calidad del servicio que dan. Cogí la cita con tiempo para ...(Más ↓) hacer la revisión rutinaria anual que además solo implicaba este año cambio de aceite y chequeo rutinario que en teoría se hace rápido. Pues bien, llegando a la hora de la cita había 4 personas esperando a recepcionar sus coches, tuve que esperar más de media hora para que me atendieran, saliendo de allí a la hora de haber llegado. Luego tenían muchos problemas para entrar y sacar los coches y daba una impresión caótica. Luego el trato de Belén fue bueno aunque no me ofrecieron vehículo de transporte y tampoco me preguntó si tenía algun problema que resaltar del coche que creo que es una pregunta normal en una revisión, todo el rato dando la impresión de que estaban sobrepasados e iban a gestionar lo más rápido posible. Luego me dicen que me van a dar el coche al día siguiente, en vez del mismo día que entiendo que sería lo normal siendo una revisión muy rutinaria y sencilla, siempre me han dado el coche el mismo día en este tipo de revisiones con cita previa. Pues eso, al día siguiente fui a por el coche y cual fue mi sorpresa que había otras tantas personas esperando a recoger el coche, asique cerca de otra hora a la espera que me den el coche y la misma impresión de prisas. Tuve que preguntarle a Jorge que me contara los resultados del chequeo porque no tuvo la iniciativa de contarlos como otras veces. Tampoco me lavaron el coche como otras veces. La verdad que la próxima vez no sé si llevaré el coche a ese taller porque da la impresión que no está bien organizado y repercute en la calidad del servicio. (Menos ↑)
A millorar: Organización y calidad servicio
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 09-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la atención y el servicio no hayan estado a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre la organización y el tiempo de espera, así como la falta de comunicación y detalles en el servicio. Estamos trabajando para mejorar estos aspectos y asegurar que cada visita sea más eficiente y satisfactoria.Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima revisión. (Menos ↑)

Jose C. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2025 a les 21:38

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue sobresaliente, mi vehículo recibió un tratamiento profesional y detallado."
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 08-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención ...(Más ↓) al cliente y el tratamiento de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y detallado, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)

Julian C. D. L. H. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2025 a les 18:00

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron un gran conocimiento y dedicación."
Lo único malo es que tardaron 21 dias en entregarme el coche por falta de l pueza requerida...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Laura Fernández va contestar el 04-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Julian Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que nuestros profesionales cumplieron con tus expectativas. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu coche debido a la falta de la pieza requerida. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y agradecerte por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
