El que els clients opinen sobre aquest professional
18 Opinions trobades
Ivan R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2025 a les 17:43

4 / 10
"Disponibilidad de vehiculos"
Pierdo 3 días al estar estar de mantenimiento sin vehículo y no facilitar uno de sustitucion lo cual no pasa en otras marcas.Molestar a varias personas para desplazarme 70km ...(Más ↓) Próximo mantenimiento cambio de taller. (Menos ↑)
A millorar: Mejor servicio de la empresa cara al cliente
Professionals tractats:
Jose M. F. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-06-2025 a les 13:16

2 / 10
"Coche de sustitución. Llantas"
Llevo más de un año esperando por unas llantas que he pagado y me no me han puesto y solo me dan largas Mi hermana hace medio año que pidió un coche de sustitución para dejar ...(Más ↓) a peritar el suyo y aún sigues esperando . El servicio es lamentable. Y de hecho vamos a hacer un escrito oficial a la casa (Menos ↑)
A millorar: Lamentable
Professionals tractats:
Andrea P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 20:41

2 / 10
"Mal servicio pre y post compra"
Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Más ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Menos ↑)
A millorar: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.
Professionals tractats:
Maria L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2024 a les 20:53

4 / 10
"Poca empatía y delicadeza con la clientela"
No quiero que me atienda Sandra porque no es empática ni me gusta su forma de tratar a la clientela. Jonatan no se preocupa por informar al cliente. Me ha atendido Vanesa ...(Más ↓) González, una excelente profesional preocupada por el bienestar de la clientela con empatía. (Menos ↑)
A millorar: Amabilidad y comprensión
Professionals tractats:
Ricardo R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2024 a les 00:51

4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Más ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Menos ↑)
A millorar: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Professionals tractats:
Resan P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2024 a les 20:44

4 / 10
"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"
Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(Más ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Menos ↑)
A millorar: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.
Professionals tractats:
Jovasa 2. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-06-2024 a les 22:50

4 / 10
"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"
A millorar: Explicación de los trabajos a realizar
Professionals tractats:
Sabrina T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2024 a les 20:43

4 / 10
Juan S. P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2024 a les 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Professionals tractats:
Maria D. C. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-12-2023 a les 23:11

4 / 10