Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Javier Collante Molina

Javier Collante Molina

Treballa a Taller como Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 951 valoracions


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visitar lloc web

El que els clients opinen sobre aquest professional

Filtrar

13 Opinions trobades

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mercedes , mucho nombre , sólo el nombre y mala atención"

Llamo y no lo Cogen , cuando lo cogen , te dicen que te llamarán para informarte de cómo va todo . Y no te llaman . Y así una y otra vez . Catastrófico...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Atención telefónica . Rapidez en el arreglo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, pero la reparación no esta buen terminada (Volver)"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato magnífico solo queja de retraso"

A millorar: Muchísimo retraso sobre la hora que dieron

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien, salvo limpieza "

Siempre opino que una marca como Mercedes tiene que dar un plus en su servicio ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Limpieza del coche

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfecho del servicio"

Me hicieron una buena revisión de todo el vehículo, todavía me detectaron una rueda pinchada y sin repararla, además con mi mujer embarazada en el coche, tuve que buscar otro ...(Más ↓) taller para revolucionar el problema. No entiendo porque no fueron capaz de reparar un simple pincho de un pneumatico. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Pensé que al ser concesionario oficial la revisión sería amplia"

Mercedes son coches de alta gama que garantizan que sus concesionarios ofrecen unos servicios exclusivos. El coche no lo lavaron ya que siempre lo han hecho como cortesía, ...(Más ↓) tampoco comprobaron las cámaras ya que me encontré con que la delantera estaba empañada al usar el navegador y apenas se veía y las escobillas del limpiaparabrisas necesitaban sustitución. Los chorros del líquido tampoco se comprobaron ya que apenas rociaban y tuve que quitar la obstrucción yo mismo. Aunque en la factura indica que se rellenó el depósito estaba vacío prácticamente. Pienso que solo se han centrado en lo que marca el manual y no han comprobado los demás aspectos del vehículo. Indique que apenas lo uso y que lo mirarán a fondo. Vi que no fue así. Aún así contrate el plan de revisiones de 24 meses. Evidentemente volveré a pedir cita para que solucionen los detalles indicados. También he de reconocer que el trato de Javier fue estupendo, pero él cuestión de mecánica no estoy nada satisfecho. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

He pagado un arreglo de *** siguiendo diagnóstico de taller solo para que el coche entrara nuevamente a taller al día siguiente de recogerlo con la misma falla. Ahora el ...(Más ↓) diagnóstico es que hace falta un motor nuevo, o sea el coche va a desguace. He pagado *** para un coche que no tenía arreglo. Si hubieran diagnosticado bien desde un comienzo no hacia el arreglo. Verdaderamente de mala fe y no lo esperaba para un taller oficial de Mercedes. (Menos ↑)

A millorar: Diagnóstico

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Fallo de motor en coche de 2 años"

El trato del personal es perfecto, pero sigo sin entender cómo un coche del caché y precio de Mercedes puede fallarle el motor con tan solo 2 años de antigüedad y recién ...(Más ↓) pasada la revisión… (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una duda poco razonable "

Mi Mercedes es de ocasión con menos de 1 año y tiene contrato de mantenimiento de 3 años y al pasar la revisión de los 20.000 km pusieron en duda dicho contrato. Tuve que ...(Más ↓) llamar al concesionario donde lo compré para confirmar que era cierto. Lo increíble es que en el ordenador de Cadimar los Barrios decía que estaba ACTIVO, entonces ¿porqué no se me dijo desde el principio?, ¿porqué tuvieron que ponerlo en duda? Con otras marcas de coches como DS me entregaban el coche lavado cada vez que lo llevaba al taller del concesionario o bien me daban un ticket para un lavadero y me lo limpiaban por dentro y por fuera y en Mercedes no tienen el detalle . (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente caro"

Me atendieron bien e inmediatamente, pero el precio me pareció excesivo para el tipo de avería, no me dieron presupuesto previo. Pedí coche de sustitución y me dijeron que no ...(Más ↓) había disponible. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>