El que els clients opinen sobre aquest professional
233 Opinions trobades
Mariano G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 09:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo te ha brindado una atención profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos siempre aquí para atenderte y ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Maria D. C. D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 22:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por confiar en Opel Seliauto y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Estaremos encantados de atenderle en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndole la mejor experiencia. Gracias por recomendarnos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Ignacio a. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 22:26

2 / 10
"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"
Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)
A millorar: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación
Professionals tractats:
Jose L. V. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 21:38

10 / 10
"Estoy muy impresionado por la eficiencia y profesionalismo del equipo definitivamente recomendaría este taller a otros."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado impresionado con la eficiencia y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Francisco J. P. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 17:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, un taller que superó mis expectativas en cada aspecto."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio que te brindamos superaron tus expectativas. ...(Más ↓) En KIA Selikar nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Jose A. P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 21:32

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente de ...(Más ↓) nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Paloma J. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 21:17

2 / 10
"Nunca más volveré a comprar kia"
Es la 2 vez que llevo mi coche a un taller kia, la primera lo lleve con los frenos rotos, que me fallaron teniendo el coche un año en la carretera. Arreglaron eso y me lo ...(Más ↓) devolvieron con la llave desmagnetizada y y software funcionando mal no lee mensaje, se desconecta el app car play… . Lo dije en esta nueva revisión y, después de ***€, el coche me lo devuelven exactamente igual. Germán ni si quiera había comprobado el problema que le había comentado de la llave. En fin, me la rompisteis hace un año y seguís sin arreglármela. Pago un coche con todo los extras para nada. Es un desastre. El coche me lo devolvieron sucio. (Menos ↑)
A millorar: Todo, es un desastre.
Professionals tractats:
Francisco F. A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2025 a les 22:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio sin duda volveré a confiar en su concesionario para futuros mantenimientos."
A millorar: En otros servicios técnicos entregan el vehículo lavado
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Fernando, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un honor para ...(Más ↓) nosotros que confíes en KIA Selikar para tus futuros mantenimientos. Siempre estaremos aquí para ofrecerte la mejor atención y cuidado para tu vehículo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Vasile P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2025 a les 22:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con profesionalismo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vasile, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor profesionalismo a nuestros clientes, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eduardo M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 21:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente admirable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu reconocimiento es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
