El que els clients opinen sobre aquest professional
16 Opinions trobades
Ignacio a. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 22:26

2 / 10
"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"
Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)
A millorar: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación
Professionals tractats:
Paloma J. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 21:17

2 / 10
"Nunca más volveré a comprar kia"
Es la 2 vez que llevo mi coche a un taller kia, la primera lo lleve con los frenos rotos, que me fallaron teniendo el coche un año en la carretera. Arreglaron eso y me lo ...(Más ↓) devolvieron con la llave desmagnetizada y y software funcionando mal no lee mensaje, se desconecta el app car play… . Lo dije en esta nueva revisión y, después de ***€, el coche me lo devuelven exactamente igual. Germán ni si quiera había comprobado el problema que le había comentado de la llave. En fin, me la rompisteis hace un año y seguís sin arreglármela. Pago un coche con todo los extras para nada. Es un desastre. El coche me lo devolvieron sucio. (Menos ↑)
A millorar: Todo, es un desastre.
Professionals tractats:
Alejandro A. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2025 a les 21:35

2 / 10
Pedro J. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2024 a les 22:00

4 / 10
"Hay que cuidar los detalles"
Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)
A millorar: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.
Professionals tractats:
Juan L. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2024 a les 21:47

4 / 10
Roman P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2024 a les 17:38

4 / 10
Jose V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 22:59

2 / 10
"Total falta de atención y profesionalidad"
Cita a más de 1 mes vista. Total falta de información comunicación de la evolución diagnóstico del vehículo. Tiempo en entrega tras servicio totalmente desproporcionado para ...(Más ↓) lo que afirman haber hecho. 7 meses con problema en marchas comunicado al mes 1 de la compra y no se hacen cargo de ello aún estando en garantía. (Menos ↑)
A millorar: Muchas cosas a mejorar como para escribirlas en una sola frase...
Professionals tractats:
Aurelia M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2024 a les 05:08

2 / 10
Jose J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2024 a les 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
A millorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Professionals tractats:
Emilio L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 23:36

2 / 10
"Experiencia nefasta opinando erroneamente para poder facturar."
Escuchar al cliente e intentar razonar la situación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: No engañar al cliente
Professionals tractats: