El que els clients opinen sobre aquest professional
20 Opinions trobades
Endika M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2025 a les 21:59

2 / 10
"Cambios de piezas k estaban correctos menos un fliltro k no se cambio"
El coche fallo de inyeccion y olia a gas se csmbiaron filtros manguitas y supestamente estaba salgo de alli y igual luego se cambia inyector y ordenador del chivato k cambia el ...(Más ↓) gas a gasolina salgo de alli y igual fallando luego rampa de inyectores y alguna cosa mas salgo de alli y sigue fallando lo mismo luego pruebas con la babrica asta la ultima pieza k es la bobina de presion del gas o algo asi k parece k a solu cionado pero todo lo primero no deberian haber cambiado si no era eso 6 meses coche pa aki y coche pa alli deberian haber dao el fallo a la primera sin tener k cobrarme todo lo demas k no valio y probar mejor el coche ellos casa vez k lo sake lo lleve de la misma de buelta si no se llevo al dia siguiente por k se lo llevo mi chica a currar y asta el dia siguiente no se podia entregar un coche con 4 años 2 veces inyaccion del gas (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Intentar dar con la averia sin tener k andar cambiando piezas k no eran y cobrarlas asta dar con el fallo
Professionals tractats:
Amaya A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2025 a les 22:16

2 / 10
"Caos en el concesionario"
Fantastica atención como siempre. Si no es por ella, hoy hubiese pedido la hoja de reclamaciones. Tenía cita a las 9 para revisión del año y PREITV. Me atiende una chica de ...(Más ↓) nombre Ana que me coje las llaves y se encarga del servicio. A las 10:30 me busca y me dice que tengo que cambiar un neumático, que tiene que pedirlo. Le digo que lo pida, que espero en la salita para saber cuando me lo pueden poner. 2 horas después, aparece Eva y me dice que ahora está conmigo por lo del neumático. Me dice que para el jueves lo tengo y voy a la oficina a pagar lis servicios. Repasa con Ana las operaciones a cobrar y se da cuenta de que Ana no había puesto en el informe nada más que la preITV. La comento que me tocaba cambio de aceite y filtros y Ana no se aclara de lo que tienen que hacer. Eva pregunta a los compañeros de taller y confirma que tras 4 horas alli, tan sólo se me ha hecho la preITV. Ana me ofrece esperar un poco más y me hacen la revisión del año. Eva vuelve de comer y me encuentra aún allí. Me acompaña a la sala de espera muy amable y me dice que ya me avisa cuando esté listo. La tal Ana se marcha, gracias a Dios, y Eva me termina el servicio. Antes de cobrarme me pregunta por la cita para el cambio de neumático. Me pregunta si me ha llegado el mensaje. La digo que no y comprueba en el ordenador que Ana no ha apuntado la cita para el jueves. Si no llega a comprobarlo, voy el jueves al concesionario y no tengo hueco para cambiar el neumático y pierdo la cita que tengo posterior para pasar la ITV. Un auténtico desastre por parte de Ana y una maravilla de atención de Eva que en menos de una hora ha resuelto todos los despropósitos de su compañera. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Lo siento por la chica, pero mejoraría el servicio 100 si sustituyen a la nueva compañera de Eva por otra persona que sepa hacer su trabajo.
Professionals tractats:
Gorka F. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2025 a les 20:19

4 / 10
"No satisfactoria"
Llevamos el coche por fallo en aire acondicionado dijimos que llamarán antes de reparación,y nos llamaron que estaba hecha la recarga del aire.Posible fuga pequeña y que ...(Más ↓) duraría sobre dos años,si era grande había que revisarlo.En una semana no sale aire frí (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: En avisar del coste antes de hacer la reparacion
Professionals tractats:
Alejandro P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Professionals tractats:
Oscar A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2025 a les 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: lento y caro
Professionals tractats:
Manuel P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Todo
Professionals tractats:
Jose E. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-01-2025 a les 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Professionals tractats:
Maria Y. D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-11-2024 a les 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Professionals tractats:
Luis A. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Professionals tractats:
Ana I. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2024 a les 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Professionals tractats:


