Elena González - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Elena González

Elena González

Treballa a Taller com Asesor de Servicio

Ha rebut un total de 132 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.4 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

5 Opinions trobades

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal todo el servicio y el personal todo mal"

Elena González no hace caso ni al teléfono ni a personal, este taller lo peor que visto en mi vida. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Deben de mejorar servicio y atención al cliente y todo en general, no estoy nada contenta con el servicio de este taller

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."

Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: La rapidez.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Ineficacia en la solución de problemas."

Me presentaron un presupuesto en el que había que cambiar la Unidad de control del motor ECU que costaba ****€, incluido horas de trabajo, sabiendo que está unidad se podía ...(Más ↓) reparar, pero según política de la empresa, no reparan los vehículos, cambian las piezas que no funcionan por otras nuevas. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A millorar: En vez de cambiar piezas del coche, aprendan a arreglarlas.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejora para fidelizar clientes."

La fidelización de un cliente está en detalles clave, enviar fotos del vehiculo, de la reparación, de como se encuentra el vehículo, es indispensable, los clientes pagamos un ...(Más ↓) sobre coste al llevar los coches a los servicios oficiales para que nos den un servicio muy detallado y de calidad. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: El feedback, no sabía en ningún momento ni el presupuesto,ni el estado de la reparación, ni el estado del vehiculo,bes más tuve que llamar varias veces

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca garantía en las reparaciones "

Si llevo el coche con unos síntomas y 3 meses después vuelvo con los mismos síntomas, no me pueden cobrar dos diagnósticos de ***€ cada uno. Las garantías deben servir...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: No ser tan caros con sus propios compradores del vehiculo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics