El que els clients opinen sobre aquest professional
47 Opinions trobades
Maria J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. ¡Definitivamente volveré"
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Judith, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Rosa M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 19:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alejandro R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 21:51

6 / 10
"Un taller de un servicio oficial."
Aun sigue apareciendo la incidencia en la app de mi DGT, más de una semana después, tuve que pedir un justificante de la reparación, en casi de que un agente me pare o sea ...(Más ↓) cazado por un radar y se me comunique mediante una multa, entonces se enorepezara acciones judiciales contra AVELANTIS, por la incipentencia de no notificar al ministerio del interior que mi vehículo le ha sido subsanado el fallo de fabricación (Menos ↑)
A millorar: En ningun momento me dieron una hoja ni de papel ni de correo electrónico que mi coche estaba en el taller. Al final de la reparación tuve que pedir un papell agreditatativo que se hizo, ya que en la app de mi dgt a fecha de hoy aun sigue apareciendo la incidencia, es más puedo ser sancionado por cuale
Professionals tractats:
Ana D. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 13:12

10 / 10
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 22-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Dolores, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza y nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Noemi B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 07:36

10 / 10
"El equipo mostró una profesionalidad excepcional y el trato fue inmejorable durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 22-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Noemi, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Josep L. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 17:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, su equipo es altamente profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 21-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Esther A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2025 a les 21:45

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable, resolvieron todas mis dudas y me dejaron completamente tranquilo."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Esther, Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención amable y resolutiva. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que te sentiste tranquilo con nuestras respuestas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria P. D. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2025 a les 20:19

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación y calidad."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 28-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra enormemente saber que el servicio recibido superó tus expectativas. En Citroën Alcoi - Grupo ...(Más ↓) Palacios, nos esforzamos por ofrecer una atención de calidad y dedicación a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Sandra G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-03-2025 a les 11:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio de taller."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sandra, Nos alegra saber que has quedado realmente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan J. S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, un trato inmejorable."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un trato inmejorable a nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)