David Rodrigo - Asesor de taller

Concesionario de vehículos Citroen Aramóvil Zaragoza

David Rodrigo

David Rodrigo

Treballa a Taller com Asesor de taller

Ha rebut un total de 12 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

1 Opinions trobades

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante y caro"

Siempre he llevado el coche a las revisiones y he estado contento, pero este año me he encontrado con la siguiente situación: 1. Llevo el coche para mantenimiento del año, ...(Más ↓) revisión del aire que no enfría bien 2. Me cobran mas de ***€ por el mantenimiento anual y me indican que el aire no funciona bien porque el compresor no se pone en marcha por falta de gas. Y, que tengo que llevarlo otro día para meter gas y buscar la fuga. 3. Lo llevo a los 15 días, y les comentó que de vez en cuando introduzco la llave sin encender motor me reporta fallo eléctrico y luego se apaga la luz. Me comenta que ya que hacen lo del aire .echará un vistazo a la llave. 4. Resultado: Ahora me dicen que el aire funciona perfectamente y me cobran por mirarlo y no hacer nada .cuando hacía 15 dias ellos me habian dicho que el compresor no se ponia y faltaba gas. Y, que lo de la llave debe ser casualidad y tiene que ver con algo del aceite. Han metido la maquina y me la cobran por supuesto cuando 15 dias antes habian hecho un mantenimiento indicando todo correcto con sus cambios de filtro de aceite, etc. Etc. Eso si,.pagando por adelantado ***€ más Y, para investigar de donde viene el error me dicen que tengo que pagar ***€ .solo para mirarlo .y luego ya, la averia que corresponda .que igual desmontan motor y sube a ****€ .todo incertidumbre y sin tener nada claro. Por esta 2a visita en la que NO HAN HECHO NADA, me cobran mas de ***€. Por mirar un aire que por sorpresa funciona bien después de decir que no, y por meter la maquina para mirar un supuesto fallo eléctrico q resulta no ser electrico .Que seguridad pueden darme de que ahora sí que es verdad lo que dicen? (Menos ↑)

A millorar: Empatia e interés por resolver un problema al margen del coste económico. Parece que solo importa facturar

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics