El que els clients opinen sobre aquest professional
176 Opinions trobades
Gaspar N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Miguel D. F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-06-2024 a les 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 24-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Raul T. O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-06-2024 a les 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
A millorar: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Professionals tractats:
Juan A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2024 a les 08:34

10 / 10
"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 21:36

10 / 10
"Personal impecable y totalmente recomendable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:
Manuel L. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2024 a les 23:13

6 / 10
Miguel L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-06-2024 a les 00:34

10 / 10
"El resultado es de lujo y la atención fue insuperable. Excelentes trabajadores."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) recibida fue de tu agrado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar siempre una experiencia de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Professionals tractats:
Patricia G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-06-2024 a aquest comentari: