El que els clients opinen sobre aquest professional
2 Opinions trobades
Ana M. B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 23:27

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"Decepcionada con el servicio recibido"
Elegí el taller oficial de Lexus para reparar el arañazo que me habían hecho en mi vehículo por tranquilidad a que el trabajo se hiciera correctamente y resulta que, tras la ...(Más ↓) reparación, cuando voy a recoger el coche Antonio, sin acompañarme a revisar el vehículo, desde el mostrador, me dice que el vinilo que tiene mi vehículo se ha despegado y pegado de forma óptima por parte de los trabajadores para que quedara igual que estaba. Descubro tras recoger las llaves que los trabajadores del taller han pintado encima del vinilo dejando un pequeño relieve por encima del mismo. No me podía creer que un taller con servicio premium realice ese tipo de reparaciones, cuando ya había avisado a Antonio en el momento de la entrega del vehículo que se podían deshacer del vinilo, y, además, tampoco me podía creer que Antonio me ocultara la realidad. Cuando solicito a Antonio que por favor se solucione el problema me comenta que volviese el lunes, a lo que yo me opongo puesto que no tengo ninguna garantía de que al volver días más tarde se realizara el trabajo, entonces le comenté que iba a buscar al responsable y dio la casualidad que Jesús había entrado a taller y no se encontraba en ese momento pero sí Victor, comentando con él lo ocurrido se acercó Antonio a decirme que yo había dado orden de que se pintara encima del vinilo lo que ocasiono que mi mayor enfado. Tras una discusión con Antonio, este cedió a quedarse el vehículo en el taller y solucionarlo en los próximos días, y así ocurrió. Cuando fui a recogerlo por segunda vez, los trabajadores habían quitado el vinilo y Antonio sí me acompañó a revisar el coche como había hecho otras veces. Hubiese sido más correcto si el trabajo se hubiera realizado correctamente desde el primer momento. Me ocasionó 2 días extra, que no me cubrió el seguro, del alquiler del vehículo que tenía, además de la decepción que tengo con el servicio del taller. Es el segundo vehículo Lexus que he comprado en ese concesionario ya que me gusta cambiar cada 3 o 4 años, dudo que el siguiente vehículo lo compre Lexus. Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de poder valorar y comunicar nuestra experiencia. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
A millorar: Mayor profesionalidad
Professionals tractats:
Esther Gómez va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas y entendemos lo frustrante que ha sido para ti. Apreciamos que hayas traído a nuestra atención la situación con el vinilo y la comunicación con Antonio. Tu feedback es fundamental para mejorar nuestros procesos y garantizar que situaciones así no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos que podamos recuperar tu confianza en Lexus. Recibe un cordial saludo. (Menos ↑)
Maria A. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2024 a les 21:49

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"Desajuste del software y tardanza de 4 horas adicionales"
Además de una primera revisión de mantenimiento tardando más de 6 horas totales en lugar de las tres previstas, el personal que nos atendió estaba desbordado y no pudieron ...(Más ↓) solucionarnos los problemas del software que teníamos y como consecuencia no se puede cerrar el coche Tenemos que viajar el sábado y por lo que es urgente que nos solucionen el problema Como estamos en Benahavis necesitamos que su empresa de Marbella nos puedan atender lo antes posible (Menos ↑)
A millorar: Puntualidad en la entrega y conocimientos del vehículo
Professionals tractats: