El que els clients opinen sobre aquest professional
1366 Opinions trobades
Maria C. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2025 a les 14:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, además del trato amable y cercano de todo el personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
María, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que apreciaste la calidad del trabajo y el trato amable de nuestro ...(Más ↓) equipo. Trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa y tu comentario nos motiva a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. Apreciamos tu confianza en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Carlos G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2025 a les 20:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 16-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Carlos, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la atención y el servicio de taller fueron profesionales en todo ...(Más ↓) momento. Tu experiencia nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que cada visita sea así de positiva. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Alejandro F. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2025 a les 14:01

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller con un trato excepcional, sin duda volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:
Alejandro, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que el trato fue excepcional. Gracias por ...(Más ↓) compartirlo y por confiar en nosotros. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites, y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Rosa E. L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-12-2025 a les 20:34

10 / 10
"Sin duda volveré, la calidad del trabajo realizado y el trato amable fueron inmejorables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 10-12-2025 a aquest comentari:

Jesus G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2025 a les 09:53

10 / 10
"El trato amable y eficiente en el concesionario hizo que mi experiencia en el taller fuera sumamente gratificante."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:
Jesus, gracias por compartir tu experiencia y por la valoración. Nos alegra saber que el trato amable y eficiente en el taller hizo que ...(Más ↓) todo fuera gratificante. En Renault Santander - Vidal de la Peña trabajamos para que cada momento sea positivo y quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eduardo G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2025 a les 20:36

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el resultado final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:
Eduardo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el servicio en el taller fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y satisfecho con el resultado. Tu feedback nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo en el futuro, estaremos encantados de ayudarte para que tu experiencia siga siendo tan positiva como la de hoy. (Menos ↑)

Ana I. D. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2025 a les 10:41

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran habilidad y dedicación, muy satisfecho con la reparación realizada."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Ana Isabel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el equipo del taller mostró habilidad y dedicación y que la ...(Más ↓) reparación cumplió sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si necesita algo más o desea comentar algún detalle, quedamos a su disposición. (Menos ↑)

Francisco J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 21:18

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller. La calidad del trabajo realizado es indiscutible, estoy completamente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:
Francisco, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que te sentiste muy bien atendido y que la calidad del trabajo ...(Más ↓) cumple tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. Un saludo de todo el equipo de Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Javier C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio en el taller, sin duda recomendaría este concesionario por su calidad humana y técnica."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:
Javier, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la atención humana como la técnica del taller y ...(Más ↓) que recomendarías nuestro concesionario. Tu confianza nos impulsa a seguir cuidando cada detalle en cada visita. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ismael E. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 20:49

6 / 10
"Bastante sin mas"
No se fijaron en la medida de las ruedas y me pusieron otra medida lo que conllevó a que yo no me pude llevar el coche en el día y tuve que buscarme la vida para transportarme a ...(Más ↓) casa y al día siguiente al trabajo. Me han hecho cambio de aceite, abro el capó y veo la zona de llenado de aceite con charco de aceite tengo foto no me lo invento no se han molestado en limpiarlo, si yo no me fijo en eso todo rezumado de aceite, esas pequeñas cosas hacen mucho. A la hora de recibir el vehículo uno de los espejos eléctricos le tenían plegado manualmente, seguramente no pase nada pero es un gesto feo, si delante mío hacen eso que no se hará en lo que no veo… También he de decir que el trato recibido por Andrés ha sido impecable, intento y consiguió resolverme el problema de las ruedas en el día para intentar a ver si me le podía llevar y eso que no tenía margen prácticamente de horas. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Fijarse más en las cosas
Professionals tractats:


