El que els clients opinen sobre aquest professional
7 Opinions trobades
Patricia F. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 22:22

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad del servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Jose C. C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2025 a les 13:49

8 / 10
"El trato fue inmejorable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 16-07-2025 a aquest comentari:

Silvana L. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 21:25

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 16-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Silvana Luisa, nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose M. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2025 a les 20:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todo el personal fue muy amable y atento a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 10-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y atento, y es gratificante recibir tus comentarios positivos al respecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Mateus A. G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-07-2025 a les 21:20

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el personal se mostró muy atento y resolvió todas mis dudas sobre el mantenimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 03-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mateus, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro personal pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas sobre el mantenimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

Jose L. G. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-06-2025 a les 18:47

10 / 10
"Me sentí muy valorado como cliente, recomendaría este concesionario sin dudarlo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Paula Fernández va contestar el 25-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado como cliente y que recomendarías nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Julen J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2025 a les 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Professionals tractats: