El que els clients opinen sobre aquest professional
9 Opinions trobades
Amalia C. F.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-11-2025 a les 21:32

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en la compra de mi vehículo nuevo, totalmente satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amalia, por compartir tu experiencia y por confiar en BYD Astara Concha Espina. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Canexel C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 13:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra la calidad del servicio recibido hizo que todo fuera sencillo y agradable."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Canexel Construcciones, por compartir su satisfacción. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio y la experiencia ...(Más ↓) hayan sido positivas para usted. Agradecemos también su recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor trato y atención. (Menos ↑)
Carmen S. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 25-10-2025 a les 15:53

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y me sentí completamente satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 27-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓) excepcional y que estás satisfecha con tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible y que cada cliente se sienta valorado y atendido de manera personalizada. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Laura G. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-10-2025 a les 05:54

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra, el trato recibido fue excepcional y sin presiones."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 14-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trato y la ...(Más ↓) compra. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia cercana y sin presiones. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Maria D. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 10-10-2025 a les 20:37

10 / 10
"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 13-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato recibido ...(Más ↓) superaron sus expectativas. Es un placer haber podido ayudarle en la compra de su nuevo vehículo. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y compromiso. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Amaya B. Q.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-09-2025 a les 10:11

8 / 10
"El profesional que me atendió fue bueno pero debe existir transmisión alguien de contacto durante su periodo vacacional."
El profesional que nos atendió fue muy bueno y en todo momento resolvió nuestras dudas con prontitud siempre que estuviera en activo. Sin embargo, no existe traspaso de ...(Más ↓) información o forma de comunicación durante sus periodos vacacionales ya que sus compañeros no tienen acceso a las carteras de sus clientes, lo que hace que durante semanas no hubiera nadie capaz de informarnos sobre cómo iba el proceso con la gestoría, documentación, matriculación, etc. Impresiona que esto no es un problema del profesional sino de cómo está organizada la compañía. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 15-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaya, por compartir su experiencia y por valorar positivamente la atención recibida. Lamentamos las molestias ocasionadas ...(Más ↓) durante el periodo vacacional y tomamos nota de su comentario para mejorar la comunicación y la continuidad del servicio. Apreciamos su confianza y seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia aún más satisfactoria en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad. (Menos ↑)
Isabel G. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 04:44

10 / 10
"El concesionario superó mis expectativas en todos los aspectos definitivamente recomendaré su servicio a amigos y familiares."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 12-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Antonio V. D. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 22-08-2025 a les 20:20

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, todo el proceso fue claro y transparente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 25-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el proceso fue claro ...(Más ↓) y transparente para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique G. F.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-08-2025 a les 21:57

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me siento muy satisfecho con mi compra."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:


