El que els clients opinen sobre aquest professional
396 Opinions trobades
Estefania C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 23:45

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Estefania Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Florisa G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 22:29

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente y amable, me siento totalmente satisfecho con el trabajo realizado."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Florisa, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con el trabajo realizado por nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la competencia y amabilidad de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Angel H. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 21:40

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato excepcional por parte del equipo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención profesional y el trato de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

David O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 21:09

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue inmejorable y que nuestro trato y atención personalizada ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Rosa M. D. L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 11:04

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal se mostró muy competente y servicial."
A millorar: 1 mes para la cita en un coche prácticamente nuevo...
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Maria, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio competente y servicial, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 00:02

8 / 10
"Buena pero mejorable"
Fran muy bien, pero íbamos con un cupón que no sirvió para nada y después de hacer allí la revisión nos fuimos sin la baliza que te prometen en el email . ya nos ha pasado ...(Más ↓) dos veces .eso tendrían que mejorarlo . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Alberto, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que Fran te atendió bien, pero lamento que tu ...(Más ↓) experiencia no haya sido del todo satisfactoria debido al cupón y la falta de la baliza. Tomamos muy en serio tus observaciones y las compartiremos con el equipo para mejorar esos detalles. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y esperamos poder ofrecerte una experiencia completamente satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)

Elvin N. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 22:00

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me hicieron sentir muy bienvenido y cuidaron mi vehículo como si fuera propio."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elvin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas sentido ...(Más ↓) bienvenido y que hayamos podido cuidar de tu vehículo con esmero. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Arturo S. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 07:51

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en su trabajo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 09-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Arturo, por tu reseña y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓) ha sido positiva. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa valoración perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos siempre aquí para ayudarte y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Juan P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-04-2025 a les 09:41

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, superaron mis expectativas gracias a su gran profesionalidad y compromiso."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y compromiso, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-04-2025 a les 21:38

8 / 10
"Fallaron en dos aspectos"
El primero, pregunté si habían registrado en el libro el mantenimiento efectuado y cuando llegue a casa no lo habían hecho. Habían prometido una baliza por el mantenimiento y ...(Más ↓) al llegar al concesionario me indicaron que se habían agotado (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 08-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) registro del mantenimiento y la falta de disponibilidad de la baliza. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
