El que els clients opinen sobre aquest professional
681 Opinions trobades
Fernando D. L. P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2025 a les 12:08

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo se mostró muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Professionals tractats:
Joana A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2025 a les 10:54

10 / 10
"Impresionante atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-12-2025 a aquest comentari:
Joana, nos alegra muchísimo saber que la atención fue impresionante y que el equipo te escuchó con amabilidad y resolvió tus dudas de ...(Más ↓) manera profesional. Gracias por confiar en KIA Selikar. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y mantener este nivel de servicio. (Menos ↑)

Marcos N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2025 a les 02:59

10 / 10
"Excelentes servicios del taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente excepcional."
A millorar: En el momento de pedir la cita no se me indicó que iba a tener que dejar el coche hasta el día siguiente y me cogió por sorpresa. Sería bueno avisar antes.
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-12-2025 a aquest comentari:
Marcos, agradecemos mucho tus palabras sobre el equipo y la profesionalidad del taller. Nos alegra saber que la atención al cliente fue ...(Más ↓) excepcional y que tu experiencia fue positiva. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Un saludo cordial, KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés. (Menos ↑)

Manuel B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2025 a les 23:01

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-12-2025 a aquest comentari:
Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad en todo momento. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Angel R. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2025 a les 10:54

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atentos a mis necesidades."
El asesor me atendió perfectamente de manera excelente. Pero tengo que manifestar que se me cambio la batería y la tuve que pagar, estando el vehículo en garantía, ya que ...(Más ↓) según parece, no se podía gestionar la garantía de manera inmediata. Al ser la batería no podía esperar 72 horas a tener el coche y poder disfrutar de la garantía, lo cual no me parece nada bien. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Alejandro G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2025 a les 06:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."
Professionals tractats:
Pedro F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2025 a les 22:49

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-12-2025 a aquest comentari:
Pedro, gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas y que confíes en nosotros ...(Más ↓) para futuros servicios. En KIA Selikar Leganés trabajamos para que cada visita sea buena experiencia, así que estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Laura M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2025 a les 21:59

6 / 10
"Revisión obligatoria para mantener garantía"
Revisión anual con algunos servicios extras, que dudo que sean obligatorios para mantener la garantía tratamiento ozono, limpiaparabrisas . . Lectura y recogida de datos para ...(Más ↓) enviar a Kia el cual obligaban también en la revisión no especifican que datos y para qué van a ser usados . Limpieza a la entrega deficiente imagino que estuvo al aire libre hasta la recogida y llovió la noche anterior . Trato correcto por parte del asesor recepcionista que me fue asignado. (Menos ↑)
A millorar: No creo que un tratamiento de ozono sea obligatorio para el cliente en la revisión anual
Professionals tractats:
Raul P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2025 a les 11:36

8 / 10
"Estoy satisfecho con el servicio recibido regresaré."
Estoy satisfecho con el servicio recibido; regresaré....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:

Jefferson E. T. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-12-2025 a les 20:37

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el trato personalizado y la eficacia en las reparaciones fueron notables."
A millorar: La limpieza del vehículo
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-12-2025 a aquest comentari:
Jefferson, ¡Gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que el trato personalizado y la eficacia en las reparaciones fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción. En KIA Selikar trabajamos para que cada visita sea fluida y confiable, y tu valoración nos motiva a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o cualquier consulta, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo cordial desde el equipo de Leganés. (Menos ↑)



