El que els clients opinen sobre aquest professional
216 Opinions trobades
Gustavo V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2024 a les 22:15

10 / 10
"Actuación fenomenal."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 28-02-2024 a aquest comentari:

Reyes P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-02-2024 a les 17:08

10 / 10
"El servicio fue genial y la atención ha sido excepcional. Trabajadores comprometidos."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-02-2024 a aquest comentari:

Miguel A. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-02-2024 a les 10:38

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y magnífico trato."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 26-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓) has recibido un trato magnífico. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Patricia M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2024 a les 10:15

10 / 10
"Muy aconsejable y gran experiencia en todo momento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 23-02-2024 a aquest comentari:

Julio A. G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 21:32

4 / 10
"Con faldas y a lo loco"
Se ha derivado tanto al cerrar fuenlabrada que en leganes hay mucho trasiego, vas de un lado a otro como oveja descarria...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A millorar: Al pintar el coche han dejado alguna
Professionals tractats:
Francisco J. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2024 a les 10:30

10 / 10
"Magníficos especialistas y el proceso ha sido extraordinario. Muy aconsejable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has tenido ...(Más ↓) una experiencia extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Javier S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 21:48

6 / 10
"Comunicación y limpieza"
La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)
A millorar: Atender las llamadas
Professionals tractats:
Patricia A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 01:51

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables trabajadores."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Mario B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 00:35

2 / 10
"No vuelvo, habéis perdido un cliente "
Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)
A millorar: Comunicación y trasparencia
Professionals tractats:
David L. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2024 a les 20:57

10 / 10
"Excelente trabajo. Asistencia estupenda."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
