El que els clients opinen sobre aquest professional
30 Opinions trobades
Diego T. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 19:25

2 / 10
"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"
Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.
Professionals tractats:
Eva S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2025 a les 14:27

4 / 10
"Valoración atencion cliente"
Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)
A millorar: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador
Professionals tractats:
Ana P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2025 a les 21:28

2 / 10
"Lamentable"
Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)
A millorar: En la atención al cliente y el servicio prestado
Professionals tractats:
Maria J. C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 13:19

2 / 10
Felix G. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2025 a les 22:21

4 / 10
"Muy regular, poco sensible para con el cliente"
Recibí un mensaje para recoger el vehículo, cuando fui a recoger no estaba, nadie sabía nada de quien envió el mensaje, se negaron a llevarme a getafe con un ese es su ...(Más ↓) problema (Menos ↑)
A millorar: El trato al cliente
Professionals tractats:
Hetan G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2025 a les 18:04

4 / 10
Maria A. L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-11-2024 a les 22:09

4 / 10
"Pocas ganas de trabajar o resolver peticion"
Le pedí regular luces xq estaban descompensada y en 10 días no hubo tiempo para mirarlo. Me dijo q pasará por kia de alcorcon q hace como un año di un parte. Al salir lo lleve ...(Más ↓) a un taller y solucionado. Reparación retrovisor correcta (Menos ↑)
A millorar: Poco interés en resolver peticion
Professionals tractats:
Rocio R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2024 a les 20:43

2 / 10
"Nefasta poco transparente y muy chapucero"
Un trabajo pésimo, me han mentido desde el minuto uno diciéndome plazos y versiones que cuando volvía a preguntar me cambiaban, me he llevado el coche tarde a medias de ...(Más ↓) terminar y con un trabajo muy mal hecho. (Menos ↑)
A millorar: Transparencia porque te mienten, se retrasan en el trabajo y encima no se entrega con un buen trabajo realizado sino todo lo contrario, estoy muy muy cabreada y pienso reclamar
Professionals tractats:
Carlos P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2024 a les 08:48

2 / 10
"Nefasto en organizacion"
Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)
A millorar: Rapidez y organizacion
Professionals tractats:
Salvador F. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-09-2024 a les 09:39

4 / 10
"La pieza reparada no es como la original KIA"
Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)
A millorar: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.
Professionals tractats: