Concesionario de vehículos Renault Cartes - Vidal de la Peña

Juan Cobo

Juan Cobo

Treballa a Taller com Jefe de taller

Ha rebut un total de 1526 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.6 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

23 Opinions trobades

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato amable, pero horario y comunicación con fallos"

Claridad en el horario. Horario de página web y en el papel colgado a la puerta del taller no corresponde con el horario actual. He ido 2 veces antes de las 20h. 2 veces puerta ...(Más ↓) cerrada del taller y Renault Minutos. 18:20 y 19:05 Cuando llamé a ver si mi coche estaba listo, no me avisaban de este cambio de horario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: Claridad en el horario. Horario de página web y en el papel en el taller no corresponde en horario actual. He ido 2 veces antes de las 20h. 2 veces puerta cerrada. 18:20 y 19:05

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin más me tuve que conformar con lo que me dijeron y lo que me cobrar"

No muy satisfecho, esperaba un poco más de información por parque del personal de taller que atendió mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: Cuando les pides un diagnóstico sobre una avería de un vehículo. Deberían entregarte un informe escrito sobre la avería encontrada. lo lógico es que te debieran de entregar a la hora de pagarles por ese servicio un informe escrito con todo lo concerniente a la avería que han podido encontrar indistintamente desde luego reparas o no

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Opino que hay que ser más empatico con el cliente. Si yo voy a madrid y me proporcionan un vehículo de sustitución por tener un coche en garantía y por política nos dan ...(Más ↓) prioridad. Por que en Vidal de la peña no?. Sin contar el periplo que llevamos sufrido con ellos . Terminamos por ir a madrid al menos allí nos escuchan e intentan solucionarlo .aqui es todo no por rutina (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Todo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Aire acondicionado"

Un año ha durado el aire acondicionado que me arreglaron el año pasado...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No me solucionaron nada y así con las misma me tuve que ir"

Compré un Dacia nuevo de paquete, la pieza del salpicadero central donde el freno de mano venía defectuosa y no encajaba, pidieron la pieza me la montaron y quedó igual o peor ...(Más ↓) que antes y así con las mismas me tuve que ir que no podían hacer más esto con el coche en mi propiedad un mes ósea nuevo. No me imagino si al coche le pasa algo grave que servicio me van a dar, no volveré a comprar Dacia lo hechos me obligan y a no recomendarlo… (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Me cambiaron una pieza y lo dejaron igual, con el mismo defecto de fábrica y se quedaron tan anchos cogí y me marché no vuelvo.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Vehículo de renting mas de 7 días para conseguir autoriación"

Haría un mayor seguimiento de las autorizaciones para coches de renting, en mi caso es un vehículo para trabajo y se tardó demasiado, tuve que llamar yo al servicio de renting ...(Más ↓) después de 4 días de solicitud y al día siguiente autorizaron. ¿Casualidad? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: Mas Seguimiento

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, pierdo tiempo para nada"

Mucha perdida de tiempo para ninguna solución. Deje el coche para una reparación que no se realizó...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: En reparar la averias

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."

Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Mejorar transparencia y tiempos

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No es favorable"

En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: Coche de sustitucion

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Capó mal pintado"

Después de comprar un coche de ocasión, fui por unas marcas en el capó e hicieron caso omiso. Muy mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A millorar: Mejor trato y servicio postventa

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 > >>