Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Treballa a Taller como Asesora de servicio

Ha rebut un total de 449 valoracions


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Dónde estamos
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

10 Opinions trobades

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable tanto en la información como en el trato."

El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)

A millorar: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Los tràmites de entrega y recogida son muy lentos"

Las empleadas en atenderte son muy amables y válidas, pero el proceso es siempre lento y debería mejorar y ser menos farragoso para que cuando tienes cita puedas dejar o recoger ...(Más ↓) el coche sin tanta espera (Menos ↑)

A millorar: Que no té hicieran esperar media hora para recoger las llaves cuando ya está todo explicado telefónicamente y la cita y hora concertada

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, pierden clientes"

Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Z
valoracion_2.png

4 / 10

"Queja por piloto picado"

He puesto tan baja puntuacion por que yo deje el coche en el taller con el piloto izquierdo bien y cuando lo recogi lo tenia picado, y la solucion es que yo lo entrege asi cuando ...(Más ↓) tengo una foto de esa semana de ambos pilotos y estan bien, sin ninguna picada. Por lo demas realmente todo bien (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Chica muy amable pero olvidó avisarme al terminar "

Fallo al acabar la revisión,no me avisaron como habíamos quedado,llamé yo porque era casi la hora de cerrar,cuando el coche hacia rato que ya estaba acabado,con el consiguiente ...(Más ↓) perjuicio para mí,la chica pidió disculpas pero me parece que hay mala coordinación,la verdad me lo pensaré lo de volver (Menos ↑)

A millorar: Al terminar la revisión no me avisaron por teléfono

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo estaría bien si "

A pesar de que Bristra puso bien claro que mirarán el nivel de aceite ya que este sobrepasaba con mucho el máximo y estar documentado con fotos me contestan al día siguiente ...(Más ↓) que estaba bien cuando es evidente que no con lo cual me hace pensar que ocultan algo. Sé que lo seguirán negando, la verdad ya me da igual, no tienen mi confianza ya. (Menos ↑)

A millorar: Sinceridad

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No satisfecho con la revisión "

La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)

A millorar: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No compraré otro peugeot"

Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)

A millorar: Precios de las revisiones carisimas

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor gestión"

He tenido el vehículo, que necesito para trabajar, en el taller mes y medio....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Falta de interés y poca preocupación.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pieza defectuosa "

Segunda vez que me venden la misma pieza defectuosa , y no asumen ninguna responsabilidad. No deberían tratar así a la gente. Una pena. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No deberían vender piezas defectuosas.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics