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Taller Oficial Mitsubishi en Leganés

Concessionari de vehicles

Taller Oficial Mitsubishi en Leganés

C. Diésel, s/n
28914 - Leganés (Madrid, España)

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9 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

13 Opinions trobades

M
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2 / 10

"Muy decepcionado"

Ignoran que no funciona bien mi radio desde el principio.La persona que recepcionó el vehículo fue bastante desagradable con este tema, no atendió a mis razones. Sí es un ...(Más ↓) fallo que da desde el primer día deberían cambiarme la por otra.Me dicen que deje el coche en observación para un fallo que da ocasionalmente pero no me ofrecen un coche de sustitución sin coste.¿pretendenden tener mi coche de forma indefinida hasta que aparezca el error? Me parece descabellado,y más sin coche de sustitución.Ademas los precios son abusivos y está vez tan solo me hicieron un 5% ,una decepción total Además el año pasado me pusieron un filtro del aceite defectuoso y podría haber tenido una avería grave. Cuando se lo llevé tampoco me ofrecieron coche de sustitución, q al ser por un error de ellos tendría que haber sido sin coste.Ademas llevé el coche a la ITV y me dijeron que tenía el eje trasero descompensado. Es que esto no lo revisan en el mantenimiento con el precio tal abusivos que tiene??? El doble que en cualquier otro taller. No volveré ni al taller ni a comprar está marca (Menos ↑)

A millorar: Mejor atención al cliente.Dar coche de sustitución cuando la culpa no sea del cliente, como en caso de avería que cubra la garantía o errores ocasionados por su taller.

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S
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4 / 10

"Descontento con los tiempos de entrega"

Este año la experiencia ha sido nefasta. Dejé el coche el día 28 de octubre y hasta el día 3 no se taso. Después una semana para hacer revisión y pequeñas reparaciones. En ...(Más ↓) total m 15 días sin el vehículo. A la hora de recogerlo sin información y el coche no estaba en estado óptimo ni de limpieza ni cargada la batería eléctrica. (Menos ↑)

A millorar: Debería mejorar los tiempos de reparacion

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M
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4 / 10

"Precios prohibitivos, todos no somos ricos, así que intentaré no volver"

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Pues ajustar un poquito los precios, que todos no somos ricos, y los precios increíblemente caros,quiero decir que posiblemente sea la última vez, ???

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M
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2 / 10

"Decepción infinita"

Para recepcionar más de una hora, entre a las 15:00 y salí 16:30. Había avisado con anterioridad de que llevaría el coche un día antes de la cita. La persona que al final me ...(Más ↓) atendió compromiso, cero. Solicito presupuesto de mantenimiento y al día siguiente llamo para confirmar que acepto. Entrego el coche el día seis de octubre. El miércoles 22 antes de las doce me llama una persona de Honda para decirme que ya puedo pasar a recoger el coche. Cuando llegó a las 16:00 me dice Rafael -la única persona comprometida- que no le han hecho el mantenimiento, sólo la reparación de carrocería. Me fui a las 17:45. Al valorar las cuestiones del apartado anterior el presupuesto es a petición mía. (Menos ↑)

A millorar: La comunicación interna

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S
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2 / 10

"Lamentable L200 de pega. Marca no confiable."

Me dicen que tengo roto el Intercooler y por 9 km no entra en la garantía. ¿ De verdad creen que voy a volver a confiar en esta marca? No la recomendaré y advertiré a todo mi ...(Más ↓) entorno para que no confíen. (Menos ↑)

A millorar: No arreglé el coche. Lo voy a llevar a otro taller.

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P
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4 / 10

"Desastre de comerciales"

Compré un coche nuevo, el comercial me dijo que en 10 días estaría listo, vendo mi coche, a las tres semanas me iba de vacaciones y el coche no había llegado, me dijo que el ...(Más ↓) coche estaba en Madrid y al mes me dicen que viene de Barcelona, todo un desastre. (Menos ↑)

A millorar: Decir desde el principio las cosas claras

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O
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4 / 10

"Precio carísimo"

Ya está bien que te cobren **€ litro de aceite y **€ la hora de mano de obra me parece precio abusivos y cuando siempre e dejado la revisión del coche que le e dejado 10 ...(Más ↓) veces siempre me an cogido el coche y me lo an lavado en esta vez después de pagar ***€ de una revisión ni lo limpiaron (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"

Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Es muy caro"

Es extremadamente caro en relacion al servicio prestado, no puede costar ***€ con un descuento del 5% aplicado un cambio de aceite y dos tonterias mas. Qué locura....(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Alejado del mundo"

Es un servicio muy caro y no facilitan coche de sustitución y los que venimos de lejos yo de Arganda del Rey, te dejan tirado más de 6 horas deambulando por un polígono, no ...(Más ↓) volveré, buscaré algo más cerca de mi domicilio. (Menos ↑)

A millorar: Servicio muy caro, y a las personas que nos pilla lejos, como en mi caso que vivo en Arganda del Rey, podrian facilitar coche de sustitución para no estar más de 6 horas allí deambulando por un polígono sin nada cerca. Creo que no volveré tar

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2 / 10

"Lamentable experiencia"

He tenido que judicializar el caso, lamentable atención, pésimos arreglos y nula experiencia...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Mala comunicación"

Me hicieron ir 3 ocasiones para lo mismo, no me avisaron. Por teléfono Cuando el coche estuvo listo y no me explicaron bien lo que le hicieron al vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

A millorar: Mala comunicación

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4 / 10

"Profesional muy correcto"

La explicación que me ofrecieron sobre la no perfecta colocación de la pantalla del vehículo. No se puede hacer una reparación y que quede defectuoso el trabajo. Si las piezas ...(Más ↓) no encajan en su sitio, el cliente no tiene la culpa. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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A millorar: Atención al cliente con mayor rapidez.

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