Comparteix amb els teus amics a:

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Concessionari de vehicles

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

C. de Juan Pérez Almeida, 12
28019 - Madrid (Madrid, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

266 Opinions trobades

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena, todo como imaginaba, no esperaba otra"

Es correcto el trato y la atención. La revisión era muy concreta y por tanto no ofrecía complicaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad y profesionalismo en cada detalle definitivamente regresaré para futuros servicios."

Marta Gancedo va contestar el 26-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gregorio, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad y profesionalismo de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio futuro. Tu confianza es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, completamente satisfecho con el servicio de taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 23-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_3.png

6 / 10

"No saben actualizar el Software del ISA"

Honda me escribe una carta de aviso de seguridad urgente y no me lo han sabido hacer, teniendo que ir a otro servicio Honda...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Haberme hecho la actualización que honda me dice que hagasegun carta que me envio

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad y la dedicación del personal superaron todas mis expectativas. Definitivamente regresaré."

Marta Gancedo va contestar el 16-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Domenico, Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, servicio rápido y profesionales muy capacitados. Altamente recomendado."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 16-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí un trato muy amable y resolutivo por parte del personal."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 13-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Celia, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. Agradecemos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) amable y resolutivo de nuestro personal, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu vehículo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio lamentable."

Independientemente de que tenia que pasar la revision,les comente el ruido que tenia al girar la direccion lo puso el Chico en el parte y el mecanico me dice que se le ha ...(Más ↓) olvidado, diciendome que era el Aceite del diferencial y que me esperase mejor a la siguiente revision. Ahora segun el mecanico tengo que estar con ese molesto ruido un año. Pero eso no es lo ultimo mi sorpresa es cuando me llega el informe atraves de un mensajede Movil que tengo que cambia la Correa del alternator y no me han comentado nada. Mañana Martes 11 de Diciembre les Llamare y que me vuelvan a dar explicaciones por que es que no entiendo en los 14 años que llevo llevando el coche no me habia pasado nunca. Y más cosas que no merece la pena comentar. (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados, sin duda volveré a este taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 10-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte y nos encantaría volver a verte en el taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, un servicio de taller que supera las expectativas."

Lo ya descrito, amabilidad y atención excelente. Rapidez en la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 10-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que ...(Más ↓) hemos superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excepcional, desde la atención al cliente hasta el trabajo realizado en mi coche, volveré sin duda."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 02-12-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y el trabajo realizado en tu coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato profesional del equipo, me hicieron sentir muy cómodo durante toda la visita."

A millorar: deberia ser mas ajustado en el coste de la revisión

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 27-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te sentiste cómodo durante tu ...(Más ↓) visita. Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención y el trato profesional, ya que es nuestro objetivo principal. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Cada vez el servicio es peor"

Vais empeorando con el tiempo, pero el precio no baja. Desde Vicente todo ha ido a peor. Estuve esperando 3 semanas para tener una cita y a pesar de indicar lo que necesitaba ...(Más ↓) luego tuve que esperara dos días porque no teníais la pieza: una pastillas de freno. Ante mi sorpresa, la persona que atendió se quejó de su exceso de trabajo, pero eso realmente no es de mi incumbencia. Y después de todo el lunes tendré que llamar porque me han dejado una pieza salva barros de una rueda descolgada. Honda no merece este servicio y yo tampoco. Gracias. (Menos ↑)

A millorar: La eficacia en el servicio

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, todos fueron muy amables y el servicio fue excepcional en cada detalle."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Felipe, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante mi visita al taller."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 13-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho que te ...(Más ↓) sintieras bien informado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran profesionalidad y calidad en la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Julia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la profesionalidad y calidad en la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller. El equipo demostró gran profesionalidad y diagnóstico acertado."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y un diagnóstico preciso, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Agradezco la calidad del servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 07-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesus, nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor atención y calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller la calidad del servicio fue excepcional."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 05-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que te sentiste muy bien atendido en nuestro taller y que consideras que la calidad del servicio ...(Más ↓) fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal fue muy amable y profesional durante toda mi visita."

Professionals tractats:

Marta Gancedo va contestar el 04-11-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.