El que els clients opinen sobre aquesta empresa
10 Opinions trobades
Carmen A. D. L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-02-2025 a les 22:54

2 / 10
"Cuidar al cliente y parecer que el cliente te importa."
En el momento de la recepción, me puso trabas para todo aunque sí tengo que decir que es una persona que se le ve que entiende. Le pedí que me informara cuando llegara el ...(Más ↓) perito. No lo hizo. Me tuve que desplazar hasta el concesionario para que me informaran porque al teléfono te sale un robot que te informa que ya te llamarán y eso no llega nunca. Después de 10 días que es lo que me dijo Aitor, al no saber nada voy al concesionario y me dice que ese mismo viernes puede que me lo entregaran. Me lo entregaron 7 días más tarde sin informarme de nada. Ni una llamada. La primera vez que fui me dijo Aitor que él había estado de baja y no me pudo llamar y después tampoco contactó conmigo. Fui bastante enfadada y en lugar de disculparse o aplacarme, lo que hizo fue contestarme con bastante chulería. Puedo entender el retraso pero no entiendo la no comunicación y el trato tan desagradable,distante y haciéndome creer que me hacía un favor. (Menos ↑)
A millorar: Más amabilidad, contacto pq no me llamaron en ningún momento y empatía pq la persona que me recepcionó el vehículo ha sido muy desagradable
Professionals tractats:
Yolanda M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 21:52

2 / 10
"Servicio lamentable."
Independientemente de que tenia que pasar la revision,les comente el ruido que tenia al girar la direccion lo puso el Chico en el parte y el mecanico me dice que se le ha ...(Más ↓) olvidado, diciendome que era el Aceite del diferencial y que me esperase mejor a la siguiente revision. Ahora segun el mecanico tengo que estar con ese molesto ruido un año. Pero eso no es lo ultimo mi sorpresa es cuando me llega el informe atraves de un mensajede Movil que tengo que cambia la Correa del alternator y no me han comentado nada. Mañana Martes 11 de Diciembre les Llamare y que me vuelvan a dar explicaciones por que es que no entiendo en los 14 años que llevo llevando el coche no me habia pasado nunca. Y más cosas que no merece la pena comentar. (Menos ↑)
A millorar: Todo
Francisco S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2024 a les 20:42

2 / 10
"Cada vez el servicio es peor"
Vais empeorando con el tiempo, pero el precio no baja. Desde Vicente todo ha ido a peor. Estuve esperando 3 semanas para tener una cita y a pesar de indicar lo que necesitaba ...(Más ↓) luego tuve que esperara dos días porque no teníais la pieza: una pastillas de freno. Ante mi sorpresa, la persona que atendió se quejó de su exceso de trabajo, pero eso realmente no es de mi incumbencia. Y después de todo el lunes tendré que llamar porque me han dejado una pieza salva barros de una rueda descolgada. Honda no merece este servicio y yo tampoco. Gracias. (Menos ↑)
A millorar: La eficacia en el servicio
Professionals tractats:
Joaquin R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-10-2024 a les 17:31

4 / 10
"No hay responsable de taller y no hay trato directo"
Esta ultima visita ha sido decepcionante desde la centralita que no deja hablar con el jefe de taller hasta todos los que me han atendido sin informar que el coche tenia un ...(Más ↓) problema que supongo se podría a ver arreglado sin tener que volver otra vez. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Alejandro M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2024 a les 10:43

2 / 10
"Muy insatisfecho"
1- Primera cita: no está el mecánico responsable de mecánica de ese taller HONDA, para poder diagnosticar mi coche. Me citan para otro día. Con esto no critico al ...(Más ↓) mecánico-encargado que me atendió, que fue muy correcto y amable y probó el coche conmigo. 2- Segunda cita: ya está el otro mecánico (también muy amable y correcto). Hacemos una prueba al coche en carretera, y se quedan el coche para revisión y presupuesto. Eso fue el lunes 19 de febrero. Me dicen que el martes 20 ya estaría el presupuesto, pero éste no llega hasta al jueves 22. Doy visto el visto bueno a una parte de las actuaciones presupuestadas, y me dicen que las piezas tardan 3 ó 4 días en llegar (a lo que habría se que sumar el tiempo de intervención). Lo cual me parece exagerado. Las piezas son: taco de motor, filtro de aire y filtro de combustible (por tanto, no especialmente delicadas, y de rotación habitual). Aun con todo, acepto los plazos que me indican. 3- Llega el martes 27 y llamo al taller para preguntar (barruntando que la cosa que va a alargar). No me cogen la llamada (tampoco las veces anteriores que llamé, siempre sale un robot, y cuando te devuelven la llamada ya no hace falta porque ya he hecho la gestión correspondiente en persona). Finalmente me llaman para decirme que de las tres piezas pedidas faltan DOS (taco de motor y filtro de combustible). Por tanto, las piezas que aún faltan van a tardar más de los 3-4 días avisados (ya de por sí exagerados). Digo que ya no espero más (porque necesito el coche) y voy a las 5 de la tarde para llevármelo, abonando el filtro de aire. 4- Una de mis peticiones fue que verificaran que las piezas que me pusieron en otro taller (no honda) efectivamente eran correctas y eran nuevas... Se trataba de trapecios, tirantas, casquillos, etc. Pues bien, me dicen (por teléfono) que en el otro taller sólo me han cambiado las tirantas del tren trasero, cuando lo cierto es que a simple vista ya se ve que los trapecios delanteros son nuevos, o al menos están limpios y brillantes (y yo pedí que me confirmaran que están bien instalados y que, aun no siendo originales Honda, son correctos). Mi petición era porque noto el coche como una piedra a raíz del cambio de trapecios, tirantas, casquillos, etc. 5- También dije que me sujetaran en un poco el cubre-cárter, y no lo han hecho. A pesar de que es evidente que va medio suelto, y eso se ve al meter el coche en el elevador, cosa que supuestamente han tenido que hacer para poder verificar el asunto de los trapecios, tirantes, etc. 6- Cuando fui a recoger el coche, el martes 27 a las 5 de la tarde, no había ningún mecánico al que dirigirme (al menos ninguno de los dos con los que traté), sólo estaban los encargados de recepción (que no son mecánicos). Por tanto, no pude comentar nada con los mecánicos acerca del asunto de los trapecios (que por teléfono me dijeron -ellos u otra persona- que no habían visto que estuvieran cambiados). Si hubieran estado los mecánicos, y en el caso de que me hubieran demostrado que los trapecios no son nuevos, yo les hubiera pedido un informe-certificado al respecto, para trasladárselo al taller donde me hicieron dicha intervención. Pero como no estaban, y yo me tenía que llevar el coche, y tenía prisa, y estaba cabreado por todo lo sucedido, pues al final me fui y me he quedado sin saber si realmente los trapecios están cambiados o me han estafado en el otro taller. 7- He flipado en colores con mi experiencia en este taller. La sensación que me ha quedado es que a los coches antiguos (el mío es un ACCORD de de 2007) no se les presta la misma a tención que a los nuevos, y que se transmite al propietario del coche la idea-pulsión de que se compre uno nuevo. También tengo la sensación de que no dan prioridad a los coches viejo (Menos ↑)
A millorar: Todo
Professionals tractats:
Gema P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2024 a les 20:38

4 / 10
Johnny A. V. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2023 a les 10:08

4 / 10
"Poco detallistas"
Un trabajo un poco frío en el que no se cuida al cliente, ni poniendo un simple ambientador de coche ni rellenando el líquido de los limpias, ni una explicación de los ...(Más ↓) desgastes del coche, lo dejas y te lo entregan te vas con la impresión de que no le han echo nada. (Menos ↑)
A millorar: Más detallistas con el trabajo realizado
Jose M. D. L. T. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-12-2023 a les 16:09

4 / 10
"muy decepcionado"
Llevo el coche a ese taller desde hace mucho tiempo y ustedes pueden comprobarlo. Pedir cita es una gynkana hasta que consigues hablar con una persona, no es posible contactar ...(Más ↓) DIRECTAMENTE con el taller en el que vas a dejar el coche. En mi última cita, fijada con un mes de antelación, además de la revisión de los 260.000 km concerté tiempo para que me revisasen la dirección que viene haciendo un ruido desde hace tiempo. Cuando dejo el coche en el taller, la amable señora que me recibe, me dice que la revisión si la puede hacer, pero la persona de Honda que "escucha los ruidos y los sabe reconocer" no está y que por lo tanto en ese taller nadie lo va a mirar, a pesar de reconocerme que en la cita consta mi petición. Me ofrece dejar el coche allí para que se lo lleven a Leganés pero sin garantías de que lo vayan a mirar inmediatamente, es decir puedo quedarme sin coche mas de una semana, según sus palabras. Dejo el coche para que SOLO le hagan la revisión y una hora después me llama para decirme que las pastillas de freno traseras habría que cambiarlas, le digo que si, que adelante y me dice que NO LAS TIENE, que tendría que pedirlas otro día. Me pregunto, entonces para que me lo ofrece. En fin, como siempre esto no valdrá para nada, pero por lo menos que alguien sepa que me llevé el coche sin revisar la dirección y sin cambiar las pastillas de freno. Muy a mi pesar, que me gusta usar los talleres de la Marca, tendré que buscar otro taller que me realice ambas operaciones. (Menos ↑)
A millorar: Cuidar al cliente
Antonio a. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-10-2023 a les 13:22

4 / 10
"bastante Decepcionante "
Además del tiempo que tardaron en tenerlo reparado, que me pareció excesivo, cuando me lo dieron tuve que volver a llevarlo porque se habían olvidado poner una pieza en el ...(Más ↓) portón trasero, con el consiguiente trastorno de perdida de tiempo. (Menos ↑)
A millorar: Los detalles finales del trabajo
Javier A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2023 a les 20:42

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
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