Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
207 Opinions trobades
Juan A. M. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-11-2024 a les 12:33

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención brindada, el equipo demostró ser altamente cualificado y eficiente."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 12-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y que ...(Més ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menys ↑)
Fernando L. C. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-11-2024 a les 21:27

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable que superó todas mis expectativas."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 11-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando Luis, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han ...(Més ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menys ↑)
Brian D. L. P. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2024 a les 10:27

8 / 10
"Recibí un trato profesional y detallado, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 uns 10

1 uns 10

10 uns 10
A millorar: El precio
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 07-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Brian, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación de tu vehículo y que ...(Més ↓) recibiste un trato profesional y detallado. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la intervención. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menys ↑)
Alberto R. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 20:37

10 / 10
"Calidad en el servicio y una profunda dedicación por parte del personal, definitivamente volveré a confiar mi vehículo aquí."

1 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
A millorar: Si pido 0w/20 no se porque me pusieron la 5w/30
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 07-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad y que nuestro equipo ha ...(Més ↓) demostrado dedicación en su atención. Valoramos tu confianza en nosotros y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Tomamos nota sobre el presupuesto que no se te ofreció y mejoraremos en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)
Maria a. M. U.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 14:05

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en el taller, todo fue muy rápido y eficiente. Muy recomendable."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 31-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Ángeles, nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad del trabajo en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Més ↓) tu reconocimiento a la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menys ↑)
Pedro O. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 11:33

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 31-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional de nuestro personal y que te has sentido ...(Més ↓) valorado desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menys ↑)
Visitacion A. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2024 a les 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio excepcional."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 31-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Visitacion, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención y profesionalismo en el taller superaron tus expectativas. ...(Més ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menys ↑)
Daniel I. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2024 a les 08:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, las reparaciones fueron rápidas y de calidad. Altamente recomendado."

1 uns 10

1 uns 10

10 uns 10
Soporte Trikomer Autocyl Va respondre el 30-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y por recomendar nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad ...(Més ↓) de nuestras reparaciones. Lamentamos que no se te ofreciera un presupuesto ni un transporte alternativo durante la intervención. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que todas las necesidades de nuestros clientes sean atendidas. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)
Maria O. R. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2024 a les 20:52

6 / 10
"La persona que llegó me atendió bien"
Que si te dan una cita con hora no te pueden tener allí sin aparecer nadie,...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
A millorar: Que estuve esperando más de media hora y no había nadie en el mostrador
Oscar L.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 10-10-2024 a les 19:41

10 / 10
"Experiencia excepcional con un equipo profesional y atento que facilitó la compra de mi vehículo nuevo."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

1 uns 10
Didie C. G.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 07-10-2024 a les 20:50

10 / 10
Ivan M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2024 a les 20:35

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con el resultado del taller."

1 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
A millorar: No necesita mejora
Maria I. D. A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2024 a les 20:34

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato al cliente impecable y resultados inmejorables."

10 uns 10

1 uns 10

10 uns 10
Ana B. L. Z.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-10-2024 a les 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Santiago G. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2024 a les 11:41

6 / 10
"Buena atención."
David, de recepción, estuvo muy amable y atendió mis peticiones. Eché de menos la posibilidad de un transporte alternativo y, para que conste hay un juste en garantía que ...(Més ↓) quedó pendiente y una solución a los bornes de la luneta térmica trasera que no se pudo hacer por ausencia de electricista. Gracias por escucharme. santi (Menys ↑)

10 uns 10

1 uns 10

10 uns 10
A millorar: La revisión se hizo bien pero había un par de cosas adicionales, sobre todo la revisión del embrague que desde el principio patina en las salidas, que no se atendió y me gustaría que constase porque debería entrar en la garantía..
Sergio L. C.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 16:54

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo en la venta de vehículos, una experiencia muy satisfactoria."
Me desplacé desde Castellón hasta Valladolid para adquirir aquí mi Suzuki S Cross y no puedo estar más satisfecho con la experiencia y el trato recibidos y sin duda el ...(Més ↓) concesionario más competitivo en precios a nivel nacional para adquirir un Suzuki. Especial mención a Victoria y Alex por todas las facilidades tanto en la gestión de la compra, resolución de dudas y desplazamiento desde la estación de tren al concesionario. Lo recomendaré a mis amigos y conocidos, sin dudarlo (Menys ↑)
Angel G. M. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2024 a les 22:29

6 / 10
"Bien pero con peros"
La revisión me la han echo en menos de 3 horas,te Dan la opción de recoger la moto aunque esté cerrado el taller ,mientras haya un comercial en tienda, la unica pega es que el ...(Més ↓) taller está bastante alejado de valladolid, y tienes que ir andando por la vía de servicio sin tener una acera ,estaba mejor situado antes (Menys ↑)

1 uns 10

1 uns 10

1 uns 10
A millorar: El taller muy alejado
Eduardo R. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2024 a les 14:26

10 / 10
"La calidad de la atención en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Francisco A. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2024 a les 22:17

8 / 10
"Excelente atención y trato amable en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Beatriz G. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2024 a les 07:31

4 / 10
"No se revisó correctamente si tenía más averias"
Lleve el coche porque se me había parado,no arrancaba y saltaba un chivato de avería .Se me cambió la batería después de casi la semana entera allí,lo saco y me voy de ...(Més ↓) viaje y de camino a mi destino,se me volvió a calentar, pare y ya no arrancaba Tuve que llevarlo a un taller en Asturias y volver a pagar porque me lo terminasen de arreglar porque según me comentaron en su taller, no volvieron a meter el coche en la máquina una vez cambiada la batería, solo dieron una vuelta vieron que arrancaba bien y no hacía nada y pasaron de volver a mirar si podría Dr más averías La consecuencia, por una mala revisión,me quedé tirada de viaje y tuve que volver a pagar una factura nueva en otro taller, con coste de mano de obra,cuando ya se me había cobrado aquí y además un importe elevado por meterlo en la máquina y encima por hacerlo una vez y no volver a revisar si daba alguna cosa más una vez cambiada la batería porque estaba quemada. Laura García,la chica que me atendió fue en todo momento muy atenta, mi queja es con el taller,no se puede entregar un coche averiado sin revisar completamente que no de más fallos. Espero que sí en algún momento vuelvo a llevarlo, se realice mejor gestión. Y añadiría, que debería de pasarles la factura del taller para que ustedes me compensaran en algo ya que fue error suyo,no mio Un saludo (Menys ↑)

1 uns 10

1 uns 10

10 uns 10
A millorar: En qué revisaran los coches completamente antes de sacarlos del taller, ya que entró con avería y me dejó tirada después de sacarlo por no volver a meterlo en la máquina para ver si daba algún fallo más después de cambiar la batería y encima estando de viaje,con lo que he tenido que llevarlo a otro taller en Asturias para UE me lo reparasen del todo
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


