El que els clients opinen sobre aquesta empresa
16 Opinions trobades
Vicente T. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-03-2025 a les 22:42

2 / 10
"Poca profesionalidad."
Después de 5 días en el taller, no me han solucionado la avería, me han cobrado horas por ver dónde estaba la avería sin dar solución. Según me indican tenían que seguir ...(Más ↓) más horas para poder averiguarlo. De vergüenza que en una casa oficial no den con la avería y te cobren a ** € hora. Se les pide una hoja de reclamación y no la facilitan. (Menos ↑)
A millorar: Dar solución al problema cuando llevas un vehículo a un taller oficial y no te saben dar solución a la avería.
Professionals tractats:
Victor S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2025 a les 21:18

4 / 10
"Muy buena atención por parte de Moisés pero tuve un problema en taller"
He realizado mantenimiento del vehículo. al arrancar el coche me saltó el aviso STOP AIRE EN EL MOTOR. Me estuvieron explicando que el filtro no lo habían encajado de forma ...(Más ↓) correcta. Entiendo que estas cosas puedan ocurrir, pero he pagado *** euros por un cambio de aceite y filtro, entiendo que deberían asegurarse de montarlo bien, porque en esta ocasión el sistema dio el aviso antes incluso de salir del taller . pero me ha generado desconfianza de que hagan el trabajo correctamente. (Menos ↑)
A millorar: Asegurarse de que su trabajo lo realizan correctamente
Professionals tractats:
Maria A. D. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-03-2025 a les 20:58

4 / 10
Jesus G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-01-2025 a les 22:06

2 / 10
"Descontento con el trato"
Tenía cita a las 17:30, antes ya estaba allí. Han cogido el coche para hacer la revisión a las 18:50 y me lo han entregado a las 19:30. ¿Para qué sirven las citas? El coche ...(Más ↓) ya no está en garantía, no creo que vuelva. (Menos ↑)
A millorar: Las citas no sirven para nada
Professionals tractats:
Luca S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2024 a les 17:01

2 / 10
Manuela A. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-09-2024 a les 21:25

4 / 10
"No han cambiado el aceite"
***€ por mirar los niveles en un coche nuevo. La primera revision de 1 año peugeot 208 diesel. Cambio de filtro y recebar el aceite porque esta negra, no se ha cambiado. Y el ...(Más ↓) coche ni se ha movido no se ha podido mezclar con posos. El aceite nueva no es negra. (Menos ↑)
A millorar: Deberian de cambiar el aceite completo y no mentir
Professionals tractats:
Manuel J. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2024 a les 14:01

2 / 10
Samuel G. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2024 a les 07:16

4 / 10
Inma M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-07-2024 a les 16:57

2 / 10
Daniel G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-06-2024 a les 21:19

4 / 10
Jose F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2024 a les 22:28

2 / 10
"Fatal un abuso el Adblue "
Trato todo bien, empleados bien.Pero muy cara la revisión anual teniendo en cuenta q me han cobrado por cinco litros de Adblue ** €, me parece un abuso total, aunque lleve ...(Más ↓) anticristalizante. Me compré el vehículo nuevo en Peugeot Mérida, todas las revisiones durante seis años. Y creo q es la última revisión q pasó en Peugeot Mérida. No me merezco este abuso de precio, habiéndome comprado el vehículo en Peugeot Mérida. Un saludo y q Dios les bendiga por lo generosos q son. Saludos. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Jesus M. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2024 a les 21:01

2 / 10
Raul L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2023 a les 16:01

2 / 10
Leticia M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2023 a les 16:42

4 / 10
"Equipo humano fantástico,gestión deficiente"
El equipo humano que me ha atendido,inmejorable. Tanto Moisés como Antonio genial como siempre. Ahora,en la solución del problema de mi coche,cambio de ruedas,lo siento pero ha ...(Más ↓) sido muy deficitario. No entiendo cómo para ello hagan falta 4 días,o mejor dicho,5. El jueves me pasaron presupuesto de ruedas y lo acepté,quedaron en ponerlas el lunes( 4 largos días sin coche para unas simples ruedas),el lunes las ruedas se perdieron y fueron a parar a Plasencia: surrealista. Total 5 días por unas ruedas. No entiendo cómo todo un concesionario Peugeot,con varios concesionarios más asociados,taller propio y almacén no cuentan con un mísero juego de ruedas de repuesto en stock. Yo no puedo entrar en cómo gestionan su empresa,pero sí puedo decidir dónde volver a llevar mi coche al taller y desde luego no tengo nada claro que vaya a volver. (Menos ↑)
A millorar: El estocaje de piezas y recambios
Professionals tractats:

Moisés
Maria H. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2023 a les 21:59

2 / 10
"Mala experiencia."
Mala experiencia y es la segunda vez que me ocurre esto mismo. Tras el cambio de una lámpara en el mantenimiento realizado, esa misma tarde, una hora después de salir del ...(Más ↓) taller, compruebo que esa luz no funciona y además los intermitentes de ese mismo lado se han acelerado en el chivato del frontal y no luce ni el delantero ni el trasero. (Menos ↑)
A millorar: Revisar el trabajo antes de hacer la entrega del vehículo. Tras el cambio de una làmpara en el mantenimiento realizado, esa misma tarde compruebo que lesa luz no funciona y además los intermitentes de ese mismo lado se han acelerado en el chivato del frontal y no luce ni el delantero ni el trasero.
Maria L. T. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-10-2023 a les 10:54

4 / 10
"Dejas el vehículo y lo recoges sin saber nada."
La acogida de Ricardo ha sido correcta. Pero después de eso, no hay explicación de lo que se va ha realizar, el tiempo que se va ha tardar, etc. No he tenido mensaje de ...(Más ↓) finalización de los trabajos para recoger el vehículo, he tenido que llamar para saber si habían terminado. A la recogida, falta informe de las operaciones, información de lo realizado, resumen del estado del vehículo, si hay que tener algo en cuenta, o si está todo correcto. (Menos ↑)
A millorar: Mejor acogida con información de lo que se va ha realizar.
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.