El que els clients opinen sobre aquesta empresa
408 Opinions trobades
Bioline S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 10:00

10 / 10
"La atención personalizada y la profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Bioline Supply, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y profesionalidad le han dejado ...(Más ↓) una buena impresión. Agradecemos también su alta recomendación y confianza en nuestros servicios. Aunque no se le haya ofrecido solución de transporte en esta ocasión, estamos siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite. Esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Alejandro L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 21:03

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."

10 sobre 10

7 sobre 10

7 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por confiar en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio recibido. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más excelente en futuras visitas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a continuar trabajando con dedicación. (Menos ↑)
Beatriz B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 09:05

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en todo momento, el personal fue amable y resolvió mis dudas rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas rápidamente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus J. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 07:59

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús Julio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de ...(Más ↓) tu satisfacción y que nuestro equipo mostró profesionalidad y conocimiento. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Susana M. H. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2025 a les 21:42

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y me hicieron sentir muy bien tratado durante mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 14-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Susana María, por su maravillosa valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo ofrecerle un servicio profesional y cercano. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2025 a les 20:36

6 / 10
"Aviso para recoger el vehículo"
No me parece normal que no me llame nadie para indicarme que está el vehículo ya arreglado y lo que reciba es un SMS que únicamente puedo ver en el teléfono móvil en caso de ...(Más ↓) tener habilitado el sistema de recepción de mensajes, cosa que Peugeot no sabe, y hasta ahora siempre se había realizado una llamada de aviso para recoger el vehículo. Resulta muy muy muy incómodo cada vez que se llama por teléfono a BCA, el que te atienda siempre una máquina y nunca una persona (Menos ↑)

10 sobre 10

7 sobre 10

7 sobre 10
A millorar: Atención humana
Ana C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-08-2025 a les 21:03

10 / 10
"La calidad del servicio recibido y la amabilidad del personal superaron mis expectativas. Definitivamente volveré."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 12-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Peugeot Beycar. (Menos ↑)
Raquel G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-08-2025 a les 09:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller son profesionales excepcionales."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Madrid
Atención al cliente va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido excepcional y ...(Más ↓) que te has quedado satisfecha con la atención recibida. Aunque no te ofrecieron una solución de transporte, valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
Diana S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-08-2025 a les 12:40

10 / 10
"Excelente experiencia me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron mi problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Diana, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Mercedes F. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 20:35

2 / 10
"Malas experiencias"
Sí lo llego a saber no compró un Peugeot. Primero el protector del carter venía sin las grapas, en otra revisión al llegar a casa avería del depósito del adblu, lo podían ...(Más ↓) haber visto en la revisión .y ahora voy con cita previa a otra revisión anual y me joden un conector y me dan el coche tres días después. (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: No hay seriedad y muy poco profesionales
Maria V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 16:11

10 / 10
"La calidad de la atención en el taller fue sobresaliente me sentí totalmente respaldado durante todo el proceso."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste respaldada y que la ...(Más ↓) atención en nuestro taller cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Luis M. A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 15:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y confianza en Peugeot Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. N. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 09:36

2 / 10
"No han tenido en cuenta mi situación"
Les dije que para mi el coche es imprescindible y me lo han tenido tres semanas en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Servicio de telefonía, nunca lo cogen
Beata M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 13:08

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente."

1 sobre 10

10 sobre 10

7 sobre 10
A millorar: Precio
Atención al cliente va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Beata Magdalena, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió valorada y que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del trabajo. Tomamos nota de sus comentarios sobre las soluciones de transporte y la información proporcionada, para mejorar en esos aspectos. Su opinión nos ayuda a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Francisco J. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 20:51

10 / 10
"La experiencia en este concesionario ha superado mis expectativas, recibí un trato cordial y eficaz por parte de todo el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) recibir comentarios sobre el trato cordial y eficaz de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo Peugeot. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. S. D. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 22:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional, altamente recomendado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Nos alegra ...(Más ↓) saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro M. M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 10:08

4 / 10
"Extremadamente caro."
¡Por un simple cambio de batería casi *** €! Me pareció un precio muy alto, por lo que fui a consultar a un par de talleres por el precio para cambiar la batería de mi coche ...(Más ↓) y el más caro de ellos me presupuestó *** €. ¡¡¡¡¡ *** € MENOS !!!!. Me siento estafado. Después de más de 15 años siendo cliente esperas que el taller tenga un trato deferente, pero no es el caso. Estoy totalmente decepcionado. (Menos ↑)

1 sobre 10

9 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Debería de mejorar muchísimo el precio de las reparaciones
Alfonso J. H. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 14:53

10 / 10
"Servicio y trat0amiento muy bueno"
Amables, profesionales y con un elevado nivel de calidad percibida por cliente. Mi calificación global sobre el servicio recibido es muy buena...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso Jesús, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Beycar! (Menos ↑)
Jose R. A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 12:20

10 / 10
"Es Bastante buena"
Buen recibimiento. Ofrecimiento de traslado y buen precio....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

9 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Valoramos mucho tu comentario sobre el ...(Más ↓) buen recibimiento y el ofrecimiento de traslado, ya que intentamos hacer que cada cliente se sienta bien atendido. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Carlos a. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 21:37

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, salí completamente satisfecho con el servicio recibido."

1 sobre 10

9 sobre 10

8 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron excepcionales y que ...(Más ↓) saliste satisfecho con el servicio. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.