Comparteix amb els teus amics a:

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Concessionari de vehicles

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

11 Opinions trobades

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Desorganización y por parte del mecánico sin ninguna educación"

Al entregar el coche, se me dijo que estaria listo a las once y yo pregunté si iba a esa hora o me tenian que llamar y se me dijo que si me llamarían pero para ir antes. A las ...(Más ↓) 11,15h me presenté a recoger el coche y no estaba listo. Se me dijo que una hora más. Volví a las 12,30h y todavia no estaba. Me indicaron que pasara yo mismo al taller y preguntara y despues de deciirme que me habían revisado el airbag gratis, yo le indiqué a esa persona que desde las 11h. que me habían dicho que estaría acabado, si no lo estaba podían haberme avisado a lo que esa persona reaccionó gritando mucho y que saliera de alli. También me dijo estaba pasando mucho calor y que yo que llevaba esperando en la calle casi 3 horas No estaba pasando tanto calor. Fui educadamente y no dije nada para que se me tratara así. El año pasado ya me pasó algo parecido inidrectamente, pues la se?orita que me atendió, paso a preguntar algo que no tenia que ver con migo y salió llorando. Los problemas internos los deberían guardárselos para ustedes y no descargarlos en los clientes. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala información"

No me parece correcto que te pasen un presupuesto y en el caso que hagan un trabajo extra no te avisen antes del coste adicional que supone, y menos cuando es un trabajo menor. ...(Más ↓) Informar mejor en la atención al cliente y en los presupuestos que se pasan. (Menos ↑)

A millorar: Informar mejor en los presupuestos.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Una terrible experiencia post venta"

Compramos el coche en la feria del Automóvil a Camilo Arandiga y en principio todo bien. Hace 2 semanas que nos entregaron el coche y aun no tenemos la documentación. Hemos ...(Más ↓) preguntado varias cosas importantes y no obtenemos ninguna respuesta. Necesitamos confirmación de que se haya cambiado la correa de distribución, ya que, aunque el vendedor nos dijo que se había cambiado no está registrado en la aplicación y nos pide cambiarla. Tampoco sabemos si tiene pasada la ITV y debería de estar hecha desde el año pasado. No tiene la pegatina y necesitamos saberlo para poder llevar el vehículo a pasarla o no. Si estamos circulando sin la ITV podrían multarnos. También le falla el start and stop y el coche se va un poco a la derecha. Entendemos que el coche al ser de segunda mano puede no estar perfecto, pero lo que no es posible es que no recibamos ningún tipo de contestación a nuestras preguntas. No nos contestan, no nos llaman. Es realmente frustrante. Ruego que se pongan en contacto con nosotros para poder resolver los problemas que tenemos con el vehiculo, (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

A millorar: La compra fue bien, pero estamos intentado contactar con ellos para resolver dudas y transmitirles algunos fallos y no nos contestan, nos dan largas y son cosas importantes.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pérdida de papeles"

Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Más ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)

A millorar: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)

A millorar: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_1.png

2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Puntualidad nefasta

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)

A millorar: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)

A millorar: No dar la mejor solución posible

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.