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Opel Beycar

Concessionari de vehicles

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Valoració general:

valoracion

8.9 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

411 Opinions trobades

A
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10 / 10

"El servicio fue inmejorable, personal profesional y amable que resolvió todos mis problemas rápidamente."

Personas profesionales, amables responsables y muy atentas...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, resolviendo todo rápidamente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido: servicio rápido y eficaz."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio rápido y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El taller demostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien cuidado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un equipo muy competente y dedicado la calidad del servicio es evidente en cada detalle de mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 27-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha sido competente y dedicado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y confiado en su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 26-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Dynamics Global Management, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bienvenido y confiado en ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos su recomendación y su confianza en nuestra profesionalidad. Aunque no le ofrecimos una solución de transporte, seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 26-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y profesionalidad. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"En recepción perfecto y solucionaron en taller fallo"

Se le mando mirar e intentar solucionar un problema mínimo y ni lo miraron.no solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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6 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A millorar: Hacer el trabajo de taller que se manda

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 26-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No vuelvo a confiar en vosotros"

Dejas tu coche y 4 días después no sabes nada de el. Te toca a los 4 días subir hasta Zaratán para ver que le pasa a tu coche porque no contestan ni al teléfono ni a los ...(Más ↓) mensajes. Conclusión ninguno de mis coches Opel van a volver con vosotros. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A millorar: Falta de información

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J
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2 / 10

"Problema no solucionado"

Llevé el coche por un aviso del motor y aprovechando que le tocaba la revisión. Indiqué en recepción el aviso de filtro de partículas diesel lleno . Desconozco que hicieron ...(Más ↓) en taller pero a los 15 minutos de salir de taller la alarma volvió a aparecer. Me toca volver (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A millorar: Poco personal y poca coordinación entre oficinas y taller

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T
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4 / 10

"No es positiva en la actualidad."

Ayer note diferencia negativa con respecto al trato del personal que me atendio hace un año cuando compre el coche. Fui a reclamar porque despues de hora y media el coche aun ...(Más ↓) estaba en la calle sin entrar en el taller. En total cuatro horas de espera. Les dije que mi tiempo tambien es importante. Compre el coche nuevo para evitar la ITV y resulta que ahora tengo que pasar otro tipo de revision mucho mas caro en tiempo y dinero . Saludos. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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2 sobre 10

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2 sobre 10

A millorar: El tiempo de espera. La informacion. El precio.

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M
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2 / 10

"Nula comunicación interna. Pésima información al cliente"

Segunda vez en menos de 6 meses que acudo al taller a recoger mi coche tras su aviso y me encuentro con que el coche está sin tocar. En consecuencia me quedo aislado en el ...(Más ↓) polígono y con toda la mañana y parte de la tarde perdida para luego tener que volver en otro día. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A millorar: Puntualidad. Claridad de la información.

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D
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10 / 10

"La experiencia fue maravillosa, recibí un trato amable y eficiente definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 20-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato amable y eficiente. Será un placer atenderte en futuros servicios. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Molesto y poco conforme"

Mi última experiencia se resume en dejarme sin vehículo prácticamente 1 mes. Empezando por el envío de presupuesto 9 días después, numerosos intentos de comunicación sin ...(Más ↓) respuesta. Y como justificación al recogerlo después ha sido que se había ido de vacaciones, y la demora fue porque he “respondido” a su correo con el presupuesto y no “respondí a todos” para que sus compañeros pudieran dar seguimiento al trabajo… Me supuso diversas dificultades estar todo el mes sin el vehículo y a pesar de esperar por un retrovisor el motivo real detrás de todo con la demora y la compensación nula de este hecho ha afectado considerablemente mi valoración. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A millorar: Comunicación y compromiso

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M
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10 / 10

"Fue una visita sin problemas al taller, la atención al cliente fue impecable y me sentí muy bien tratado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) la visita fue sin problemas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan cómodos. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal me brindó una atención cálida y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Rosario, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y satisfactoria. Agradecemos también tu recomendación; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio de taller fue impecable y el trato al cliente excepcional, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A millorar: El coste en esta primera revision me ha parecido elevado

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Tomamos nota de su comentario sobre la información y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mu mala no me parece profesional"

Dejé el coche a las 9:35 y me dijeron que me llamarían cuando estuviera era las 5 y después de llamar yo varias veces todavía no sabían si tenían el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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1 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A millorar: No tardar todo el día para una revisión y no siquiera avisan al cliente de cuando está el coche

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y resolvieron todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 14-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Martin Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y la atención recibida. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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