Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
6238 Opinions trobades
Andrea V. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 20:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Pablo Izcue Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andrea, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado muy satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Més ↓) nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Jose C. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 13:39

10 / 10
"El trato recibido fue muy amable y la calidad del servicio superó mis expectativas. Recomiendo totalmente este taller."
Trato muy correcto y rapidez en mantenimiento del vehículo...(Més ↓) (Menys ↑)
Pablo Izcue Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que el trato y la calidad del servicio superaron tus expectativas. Agradecemos tu ...(Més ↓) recomendación y estamos encantados de haber podido ofrecerte una experiencia satisfactoria en el mantenimiento de tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Inmaculada
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 20:37

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Pablo Izcue Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y superó tus expectativas. ...(Més ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestro equipo de atención y profesionalismo. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Felisa E. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 20:33

10 / 10
"Quedé realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por todo el equipo."
Pablo Izcue Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Felisa, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Més ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menys ↑)

Silvia S. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 20:32

10 / 10
"El equipo de profesionales del taller me dejó muy satisfecho repararon mi vehículo rápidamente y con excelente calidad."
Pablo Izcue Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Més ↓) ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Yasmina G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 20:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables en la reparación de mi vehículo."
Pablo Izcue Va respondre el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yasmina, Nos alegra enormemente saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Més ↓) nuestra prioridad y nos complace que la atención al cliente y la reparación de tu vehículo hayan sido de tu agrado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Angel S. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2025 a les 23:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Pablo Izcue Va respondre el 18-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel Salvador, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller. Tu ...(Més ↓) reconocimiento hacia la atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)

Jose M. A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2025 a les 18:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales resolvió mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Pablo Izcue Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Més ↓) un servicio excepcional y resolver tus problemas con rapidez y amabilidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menys ↑)

Montserrat C. Z.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 21:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Pablo Izcue Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Montserrat, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y ...(Més ↓) que has recibido una atención excelente y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menys ↑)

Alberto C. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 21:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio ofrecido."
Pablo Izcue Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra muchísimo saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Més ↓) Valoramos enormemente tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Manuel C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 16:40

4 / 10
"Pérdida de tiempo por falta de planificación y x venta de un mal coche"
El Sr. Juan Navascues me atendió como un verdadero profesional pero cuando lleve el coche quedó claro que me cambiaban 4 ruedas y arreglaban lavaparabrisas. Cual fue mi sorpresa ...(Més ↓) cuando me llamaron para retirar el coche q solo habían cambiado las ruedas y el lava parabrisas no estaba arreglado. Solo el ir y volver del taller además del tiempo, económicamente me suponen ** euros cada una de las veces, son más de 10 las q por diferentes motivos he tenido q ir al taller (Menys ↑)
A millorar: Servicio posventa y tecnico
Fco J. P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 13:13

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con el servicio recibido, definitivamente recomendaré este lugar."
Pablo Izcue Va respondre el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fco Javier, Nos alegra enormemente saber que saliste del taller completamente satisfecho con nuestro servicio. Tu ...(Més ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Jaime O. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2025 a les 20:43

10 / 10
"Soy cliente habitual y siempre salgo satisfecho, su dedicación a los vehículos es evidente."
Pablo Izcue Va respondre el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jaime, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que, como cliente habitual, siempre sales satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio. Tu reconocimiento a nuestra dedicación nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos enormemente tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Rosa M. G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2025 a les 20:33

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy competente."
La atención, el servicio y la rapidez. Todo perfecto...(Més ↓) (Menys ↑)
Pablo Izcue Va respondre el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Més ↓) nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir tu reconocimiento a la atención y rapidez. Esperamos poder seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Amaurys P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2025 a les 14:46

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."
Pablo Izcue Va respondre el 13-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaurys, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Més ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Maria P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 22:18

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente. Sin duda, volveré a este concesionario."
Pablo Izcue Va respondre el 13-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que te has sentido ...(Més ↓) valorada como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Aramóvil Opel Zaragoza. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Fernando E. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 20:33

10 / 10
"Me atendieron de manera excepcional y resolvieron mis problemas rápidamente. Altamente recomendados."
Pablo Izcue Va respondre el 12-02-2025 a aquest comentari:

Angel T. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 07:16

8 / 10
"La calidad del servicio ofrecido me dejó muy satisfecho, sin duda volveré para futuras necesidades."
Pablo Izcue Va respondre el 11-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio. Tu ...(Més ↓) confianza en volver para futuras necesidades es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Luis A. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 20:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente inigualable y un equipo de profesionales altamente cualificado."
Pablo Izcue Va respondre el 11-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que valoras la ...(Més ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menys ↑)

Luis I. D. P. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2025 a les 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Pablo Izcue Va respondre el 11-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Ignacio, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Més ↓) ofrecer la mejor atención y resolver cualquier inconveniente de manera rápida y amable. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


