Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
6238 Opinions trobades
Silvia J. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-02-2025 a les 21:04

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y una calidad de servicio excepcional."
Muy bien atendido,eficaz y cumpliendo con lo que se me había ofertado...(Més ↓) (Menys ↑)
Pablo Izcue Va respondre el 28-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que nuestro equipo ha cumplido ...(Més ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Emilio J. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 22:36

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, con personal muy capacitado que solucionó mi problema rápidamente."
Pablo Izcue Va respondre el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emilio Jose, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema ...(Més ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza. (Menys ↑)

Luis F. G. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 20:20

10 / 10
"Me siento muy contento con el trato recibido, sin duda volveré a confiar en este taller para futuras reparaciones."
Pablo Izcue Va respondre el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Fernando. Nos alegra saber que estás contento con el trato recibido en nuestro taller. Para nosotros, la ...(Més ↓) satisfacción del cliente es lo más importante, y estamos encantados de que confíes en nosotros para futuras reparaciones. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Hasta la próxima! (Menys ↑)

Hector P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 21:30

2 / 10
Jesus M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 21:26

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo definitivamente volveré a confiar en ellos."
Pablo Izcue Va respondre el 26-02-2025 a aquest comentari:

Eduardo S. S. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 20:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Pablo Izcue Va respondre el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Més ↓) la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Luis S. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 20:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Pablo Izcue Va respondre el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Més ↓) vehículo y que nuestro personal ha estado a la altura de tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Manuel E. V. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 20:34

10 / 10
"Un taller confiable y eficaz, donde la amabilidad en el trato refleja su experiencia y habilidad técnica."
Pablo Izcue Va respondre el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has encontrado en nuestro taller un lugar confiable y ...(Més ↓) eficaz. Valoramos mucho la confianza que depositas en nosotros y siempre nos esforzamos por ofrecer un trato amable y un servicio técnico de calidad. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Rosa M. P. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, resolvieron todos mis problemas con el vehículo de manera eficiente."
Pablo Izcue Va respondre el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Més ↓) problemas de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Maria P. A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 11:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Pablo Izcue Va respondre el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Més ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalismo. Es un placer para nosotros resolver los problemas de nuestros clientes con rapidez y eficacia. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menys ↑)

Alfredo F. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 10:16

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y efectividad del trabajo realizado en mi vehículo, un trato excelente."
Pablo Izcue Va respondre el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfredo, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y efectividad del trabajo en ...(Més ↓) tu vehículo. Siempre nos esforzamos por ofrecer un trato excelente a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Maria P. E. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 09:17

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable definitivamente regresaré por su profesionalismo y dedicación."
Pablo Izcue Va respondre el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue impecable. Apreciamos mucho tus ...(Més ↓) palabras sobre nuestro profesionalismo y dedicación, y nos motiva saber que piensas regresar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Carlos A. G. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 08:35

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller del concesionario ha superado mis expectativas. Sin duda volveré."
Pablo Izcue Va respondre el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Alberto. Nos alegra saber que la calidad del trabajo en nuestro taller ha superado tus expectativas. Es un placer ...(Més ↓) para nosotros ofrecer un servicio que te haga sentir satisfecho. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Eliseo V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-02-2025 a les 21:51

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la atención recibida....(Més ↓) (Menys ↑)
Pablo Izcue Va respondre el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eliseo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la ...(Més ↓) atención recibida. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que podríamos mejorar, no dudes en decírnoslo. Apreciamos tu confianza en Aramóvil Opel Zaragoza. (Menys ↑)

Jorge G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-02-2025 a les 20:46

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y superó mis expectativas, me siento completamente satisfecho."
Pablo Izcue Va respondre el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas y que te sientes completamente ...(Més ↓) satisfecho. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio excepcional y tu recomendación es muy valiosa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menys ↑)

Juan F. M. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2025 a les 10:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Pablo Izcue Va respondre el 24-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus ...(Més ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Gregorio L. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 20:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, realmente me sentí valorado como cliente durante mi visita al concesionario."
Pablo Izcue Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gregorio, Nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu visita a nuestro concesionario. En Aramóvil Opel ...(Més ↓) Zaragoza, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Tatiana D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 20:32

10 / 10
"Excelente trato por parte del equipo me sentí bien atendido y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Pablo Izcue Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo fue excelente y que te sentiste bien atendida. Es un placer para ...(Més ↓) nosotros asegurarnos de que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Luis S. B. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 19:13

10 / 10
Pablo Izcue Va respondre el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido satisfecho y contento con nuestro ...(Més ↓) servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la amabilidad y el cumplimiento de los horarios acordados. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menys ↑)

Antonio L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 20:21

10 / 10
"Trato cordial y muy competente, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Pablo Izcue Va respondre el 20-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te ...(Més ↓) sientes satisfecho con el trato recibido. Estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


