Comparteix amb els teus amics en:

Opel Aramóvil Zaragoza

Concessionari de vehicles

Opel Aramóvil Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

6240 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Pablo Izcue Va respondre el 23-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste valorado desde el primer momento; la atención ...(Més ↓) personalizada es clave para nosotros y seguir haciendo que cada cliente se sienta escuchado. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. Apreciamos tu confianza en Opel Aramóvil Zaragoza y esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio de taller altamente profesional, me sentí valorado y regresaría sin dudarlo."

Pablo Izcue Va respondre el 21-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro taller te pareció profesional y que te sentiste ...(Més ↓) valorado; saber que volverías sin dudarlo nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo cordial de todo el equipo de Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención telefónica inexistente"

El servicio mecánico y atención personal bien, pero dejé el vehiculo del 18 al 29 de diciembre necesitando contactar telefonicamente varias veces para la gestion de la ...(Més ↓) reparación y fue siempre imposible. Largas esperas al teléfono sin respuesta. Atención telefónica inexistente. (Menys ↑)

A millorar: Atención telefónica

Pablo Izcue Va respondre el 05-02-2026 a aquest comentari:

Jose Maria, gracias por compartir su experiencia. Lamentamos la dificultad para contactar con nosotros y las largas esperas telefónicas ...(Més ↓) durante la reparación. No es la atención que queremos ofrecer. Hemos trasladado su comentario a nuestro equipo para mejorar la disponibilidad y la gestión de llamadas. Si quiere, le gestiono una llamada de seguimiento o le dejo un contacto directo para atenderle con mayor rapidez. Apreciamos su paciencia y trabajaremos para evitarlo en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Pablo Izcue Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Diego, gracias por compartir tu valoración. Nos alegra muchísimo saber que la atención y el servicio en el taller cumplieron tus ...(Més ↓) expectativas y que la calidad del trabajo te dejó satisfecho. Tomamos nota para seguir mejorando y, cuando necesites asistencia futura, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza en Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo muy atento y cualificado en el taller, definitivamente repetiré la experiencia."

Pablo Izcue Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Ivan, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller fue atento y cualificado y que la experiencia te anima a ...(Més ↓) repetirla. Seguiremos cuidando de tu coche y de tu confianza. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención y buen servicio"

Buena atención por parte del profesional que me atendió y buen servicio por parte del taller...(Més ↓) (Menys ↑)

Pablo Izcue Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Manuel, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tanto la atención como el servicio del taller estuvieron a la altura ...(Més ↓) de tus expectativas. Compartiremos tu comentario con el equipo para seguir manteniendo ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo es muy profesional y me brindaron una solución rápida a mi problema, totalmente satisfecho."

Pablo Izcue Va respondre el 20-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo fue profesional y que pudimos darte una solución rápida. Tu satisfacción ...(Més ↓) es nuestra prioridad y trabajaremos para que sigas teniendo experiencias tan positivas. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Apreciamos tu confianza y quedamos atentos a cualquier consulta. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Información de la revisión"

Pienso que durante la revisión se debería informar de los defectos encontrados para poder decidir si realizar la corrección de los defectos o no. Si como en mi caso se me ...(Més ↓) informa al ir a recoger el vehículo, debo volver a pedir cita para poder hacer la intervención necesaria lo cual pienso que no es bueno ni para el concesionario ni para el propietario del vehículo. (Menys ↑)

A millorar: Informar durante la revisión de los defectos encontrados y no al ir a recoger el vehículo.

Pablo Izcue Va respondre el 27-01-2026 a aquest comentari:

Javier, gracias por compartir su comentario. Sentimos la molestia por no haber informado de los defectos durante la revisión y por la ...(Més ↓) necesidad de volver a pedir cita. Tomamos nota para que, en futuras revisiones, se indiquen los defectos detectados y se coordinen las intervenciones en una única cita cuando sea posible, para evitar inconvenientes. Quedamos a su disposición para ajustar cualquier cita o aclarar dudas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario."

Pablo Izcue Va respondre el 19-01-2026 a aquest comentari:

Laura, nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Agradecemos tu confianza y tu ...(Més ↓) intención de recomendarnos. Si en algún momento necesitas algo más, estamos para ayudarte. Gracias por elegir Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personalizado y soluciones eficientes es un placer tratar con profesionales tan competentes."

Pablo Izcue Va respondre el 19-01-2026 a aquest comentari:

Raul, agradecer tus palabras sobre el trato personalizado y las soluciones eficientes. Es un placer saber que te sientes satisfecho con ...(Més ↓) nuestra atención. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de profesionalidad y cercanía en cada interacción. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y la amabilidad recibida durante mi visita."

Pablo Izcue Va respondre el 16-01-2026 a aquest comentari:

Monika, gracias por sus palabras. Nos alegra saber que la calidad de las reparaciones y la amabilidad durante su visita cumplieron sus ...(Més ↓) expectativas. Valoramos mucho su confianza y quedamos a su disposición para cualquier consulta o nueva necesidad. Si lo desea, podemos programar revisiones para asegurar un óptimo desempeño de su vehículo. Saludos cordiales, Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy positiva, personal altamente capacitado y un trato excepcional durante mi visita al taller."

Pablo Izcue Va respondre el 14-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro personal demostró la capacitación y que el trato ...(Més ↓) durante tu visita al taller fue excepcional. Valoramos tu confianza y estaremos encantados de seguir cuidando de tu Opel. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia, el trato del personal en el taller fue excepcional y muy profesional."

Pablo Izcue Va respondre el 14-01-2026 a aquest comentari:

Jose, agradecer tu excelente valoración y me alegra saber que el trato en el taller fue excepcional y profesional. En Opel Aramóvil ...(Més ↓) Zaragoza trabajamos para que cada visita sea clara y respetuosa, y tu comentario nos impulsa a seguir así. Si necesitas cualquier cosa más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Pablo Izcue Va respondre el 13-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Jose, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y que confíes en nosotros. Estaremos encantados de ...(Més ↓) atenderte de nuevo en el futuro. Si necesitas algo, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención del personal en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante mi visita."

Pablo Izcue Va respondre el 12-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Rafael, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. ...(Més ↓) Apreciamos tu confianza y seguimos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva."

Pablo Izcue Va respondre el 09-01-2026 a aquest comentari:

Javier, Nos alegra mucho saber que la profesionalidad de nuestro equipo y la solución de tu problema se realizaron de forma rápida y ...(Més ↓) efectiva. Gracias por tus palabras y por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, toda mi confianza para futuros mantenimientos."

Pablo Izcue Va respondre el 09-01-2026 a aquest comentari:

Tomas, Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller cumplieron tus expectativas y que confías en ...(Més ↓) nosotros para futuros mantenimientos. Seguiremos cuidando cada detalle para que sigas sintiéndote respaldado. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró ser altamente competente y amable, superaron mis expectativas."

Pablo Izcue Va respondre el 08-01-2026 a aquest comentari:

Manuel, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y amabilidad y que superamos tus ...(Més ↓) expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo del equipo de Opel Aramóvil Zaragoza (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal mostró gran profesionalidad y resolvieron todas mis dudas."

Pablo Izcue Va respondre el 08-01-2026 a aquest comentari:

David, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue profesional y que pudimos resolver tus dudas. En Opel ...(Més ↓) Aramóvil Zaragoza trabajamos para que cada experiencia sea clara y satisfactoria. Si necesitas más ayuda o información, aquí estaremos para servirte. Un saludo del equipo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido por parte del equipo del taller superó mis expectativas, gran nivel de profesionalidad."

Pablo Izcue Va respondre el 08-01-2026 a aquest comentari:

Ana, Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que el trato del equipo del taller y su profesionalidad superaron tus expectativas. ...(Més ↓) Apreciamos tu confianza y estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro. Equipo Opel Aramóvil Zaragoza (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 10 11 12 13 14 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.