Comparteix amb els teus amics en:

Opel Aramóvil Zaragoza

Concessionari de vehicles

Opel Aramóvil Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

6240 Opinions trobades

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, sin duda una experiencia 5 estrellas."

Pablo Izcue Va respondre el 02-02-2026 a aquest comentari:

Luis Miguel, nos alegra muchísimo saber que la atención recibida en Opel Aramóvil Zaragoza ha sido de tu total satisfacción y que la ...(Més ↓) experiencia ha sido memorable. Apreciamos tu confianza y te agradecemos por compartirlo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaremos encantados de atenderte. Gracias por elegirnos y por recomendarnos a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"profesionalidad del equipo en cada detalle, me sentí respaldado y asesorado"

Pablo Izcue Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Joaquin, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que percibiste profesionalidad en cada detalle y que te sentiste respaldado y ...(Més ↓) asesorado. Tu confianza es muy valiosa para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y atención. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente servicio y atención en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho"

Pablo Izcue Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

María Eugenia, nos alegra mucho saber que el servicio y la atención en el taller superaron tus expectativas. Gracias por confiar en Opel ...(Més ↓) Aramóvil Zaragoza; trabajamos para darte siempre un trato cercano y profesional. Si necesitas cualquier cosa o volver a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el concesionario el equipo me dejó completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Pablo Izcue Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Jorge, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el servicio fue excepcional y que la reparación dejó ...(Més ↓) satisfecho. En Opel Aramóvil Zaragoza trabajamos para superar tus expectativas, y tu confianza nos motiva a seguir cuidando de tu vehículo con la misma dedicación. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo del taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

Pablo Izcue Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Alfredo, ¡Muchas gracias por tus palabras tan positivas! Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Més ↓) equipo superaron tus expectativas. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en Opel Aramóvil Zaragoza. Si en el futuro podemos ayudarte con algo más, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el profesionalismo del equipo fueron excepcionales, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Pablo Izcue Va respondre el 30-01-2026 a aquest comentari:

Alberto, Gracias por tus amables palabras y por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo ...(Més ↓) del equipo fueron excepcionales. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y que puedas volver a confiarnos tus necesidades. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, dínoslo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad de la reparación y el cuidado en cada detalle fueron excepcionales, totalmente recomendable."

Pablo Izcue Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Gracias, Enrique Nos alegra mucho saber que la reparación y el cuidado en cada detalle fueron excepcionales y que nos recomendaría. En ...(Més ↓) Opel Aramóvil Zaragoza trabajamos con dedicación para ofrecer resultados de calidad y un trato cercano. Si en el futuro necesita algo más, aquí estaremos para ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional y equipo muy profesional, sin duda recomendaré este concesionario a mis amigos."

Pablo Izcue Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

María, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que el equipo transmitió profesionalidad; tu ...(Més ↓) recomendación significa mucho para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte para que cada experiencia siga siendo tan positiva. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el concesionario, definitivamente volveré gracias a su dedicación y calidad."

Pablo Izcue Va respondre el 29-01-2026 a aquest comentari:

Rosa, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio y la dedicación del equipo te han dejado una ...(Més ↓) experiencia tan positiva y que quieras volver. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. Un saludo del equipo de Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue rápida y muy profesional, definitivamente volveré para cualquier necesidad que tenga en mi vehículo."

Pablo Izcue Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Luis Alberto, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue rápida y profesional. Será un placer volver a ...(Més ↓) ayudarte en cualquier necesidad de tu vehículo; estaremos aquí para cuando nos necesites. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, dínoslo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un lugar donde realmente se preocupan por el bienestar del cliente. Totalmente satisfecho con la atención recibida."

Pablo Izcue Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Jose, gracias por valorar tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste que nos preocupamos por tu bienestar y que la atención fue de tu ...(Més ↓) satisfacción total. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional."

Pablo Izcue Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Ramon, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el servicio en el taller fue excepcional y que la atención ...(Més ↓) personalizada y el equipo te parecieron muy profesionales. Apreciamos tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias también por recomendar nuestros servicios a tus conocidos; agradecemos mucho tu apoyo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."

Pablo Izcue Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Rosa Maria, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la atención y el trato personalizado superaron tus ...(Més ↓) expectativas en el taller. Valoramos enormemente tu confianza y saber que te has sentido bien atendida. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para seguir cuidando de tu vehículo con la misma dedicación. ¡Gracias por elegir Opel Aramóvil Zaragoza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y la calidad del trabajo fue sobresaliente."

Pablo Izcue Va respondre el 28-01-2026 a aquest comentari:

Jesus, nos alegra mucho saber que el trato fue excelente y que la calidad del trabajo cumplió tus expectativas. En Opel Aramóvil Zaragoza ...(Més ↓) trabajamos para que cada cliente se sienta valorado y bien atendido, y saber que lo percibiste así nos motiva a seguir igual. Si necesitas cualquier consulta o un recordatorio de mantenimiento, aquí estaremos para ayudarte. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Tuve un problema con el líquido refrigerante no me pusieron pegas y a la segunda total acierto gracias a David...(Més ↓) (Menys ↑)

Pablo Izcue Va respondre el 27-01-2026 a aquest comentari:

Tomas, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la experiencia en el taller fue excepcional y que el trato fue ...(Més ↓) amable y profesional. Lamentamos el inconveniente con el líquido refrigerante, y nos reconforta que, gracias a David, la solución haya sido acertada en la segunda revisión. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel en cada visita. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad durante toda la visita."

Pablo Izcue Va respondre el 27-01-2026 a aquest comentari:

Maria, agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención recibida. Nos alegra saber que nuestro equipo transmitió profesionalidad y ...(Més ↓) te hizo sentir bien durante la visita. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias por confiar en Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con el servicio de mantenimiento, el trato fue excepcional y muy cercano."

Pablo Izcue Va respondre el 27-01-2026 a aquest comentari:

Pedro, agradecemos mucho tus palabras sobre el mantenimiento y el trato cercano. Nos alegra saber que te sientes plenamente satisfecho. En ...(Més ↓) Opel Aramóvil Zaragoza trabajamos para ofrecer un servicio profesional y humano, y es fantástico que lo hayas percibido así. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del personal."

Pablo Izcue Va respondre el 27-01-2026 a aquest comentari:

Jessica, muchísimas gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos enormemente de saber que la calidad del trabajo en el taller y la ...(Més ↓) amabilidad de nuestro equipo cumplen sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese estándar. Si en el futuro necesita asistencia o tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle. Agradecemos su confianza y esperamos verla de nuevo en Opel Aramóvil Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional trato y atención del personal, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Pablo Izcue Va respondre el 26-01-2026 a aquest comentari:

María, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención del equipo fueron excepcionales y que ...(Més ↓) quedaste satisfecha con el servicio en el taller. Tu confianza es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, el personal muy amable y eficiente en la reparación de mi vehículo."

Pablo Izcue Va respondre el 23-01-2026 a aquest comentari:

Jose Antonio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que nuestro equipo fue amable y eficiente ...(Més ↓) en la reparación. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 9 10 11 12 13 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.