Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Lucia O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2020 a les 10:45

10 / 10
"Buen trato, me dieron seguridad y confianza"
Muy buen trato y atentos, me dieron buenos consejos y buscaron la mejor solucion para el problema que tenia con mi furgo, quedo perfecta! Y en muy poco tiempo! Sin duda volvere...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Sergio H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2020 a les 06:30

10 / 10
"Todo oki, trato muy bueno. "
Buena ubicación, servicio puntual, me gustaría q dieran servicio sábado mañana por cuestiones de trabajo. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Puntualidad
A millorar: Todo oki
Samuel S. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2020 a les 10:56

8 / 10
"Trato recibido."
Tanto en trato como el servicio ha sido muy bueno y rápido, cumpliendo fechas acordadas y horario....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: El trato y el servicio.
Maria P. G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2020 a les 08:00

10 / 10
"Soluciones rápidas"
siempre que tengo necesidad de revisión y problemas se me cita con rapidez y se me atiende con amabilidad...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez ya que trabajo con mi coche
A millorar: No es necesario mejorar nada
Agustin C. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2020 a les 11:36

9 / 10
"La explicación del problema que tenía el coche"
Lo que más me ha gustado ha sido primero el diagnostico del problema que tenía el coche y con la rapidez que lo han arreglado y me lo han entregado limpio y en la fecha ...(Més ↓) prevista, y hay que reconocer que calidad precio esta muy bien, yo no me lo pensaría lo tengo muy claro (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: Lo mejor ha sido la eficacia y el buen trato
A millorar: El taller
Marisol L. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2020 a les 22:38

10 / 10
Marcos F. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2020 a les 22:32

9 / 10
"Excelente y responsable"
Ya es el segundo año que traigo el coche a revisar y muy contento. Soy de Barcelona y en el concesionario OPEL donde vivo no me dieron buen servicio y prefiero cuando vengo a mi ...(Més ↓) segunda residencia traerlo aquí. (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Gonzalo N. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2020 a les 22:20

10 / 10
Jose L. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2020 a les 11:23

8 / 10
Javier A. B. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2020 a les 00:47

8 / 10
Mateo B. D. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2020 a les 23:15

9 / 10
"Experiencia satisfactoria"
La atencion fue muy correcta.Le explique cual era mi averia y sabian enseguida cual era la solucion al dicho problema...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: La forma de explicarme el problema detallandomelo
A millorar: El servicio de asistencia pues debo desplazarme 6 km.y tube que desplazarme con otro vehiculo para regresar
Guillermo J. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2020 a les 22:35

10 / 10
"Buen servicio y buen taller"
Siempre atentos. Llaman telefónicamente para citarte. Buen seguimiento del vehículo...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Explicaciones
A millorar: Tiempo de espera
Oscar R. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2020 a les 22:19

10 / 10
"Muy bien, muy contento"
estoy muy satisfecho con la revision del vehiculo, rapidez y amabilidad...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez
A millorar: Mejoraria el precio
Berta E. G. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-08-2020 a les 23:35

10 / 10
"Atencion extraordinaria"
Desde la llamada para pedir cita hasta recoger el coche la atención ha sido genial. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato
A millorar: Nada
Ana G. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-08-2020 a les 22:20

8 / 10
Jose M. C. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-08-2020 a les 14:15

8 / 10
"Gran profesionalidad y buen trato personal"
Creo que poco se puede mejorar, solo que no se averíe el coche y cuando esto pasa lo reparan profesionales de los cuales me fío. ...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Profesionalidad
A millorar: Nada que decir
Estela L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2020 a les 09:43

10 / 10
"Excelente y profesional"
El trato es buena y de confianza, el servicio rápido y amable y siempre me parece una garantía acudir a este concesionario...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Confianza
A millorar: No se me ocurre
Jose M. S. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2020 a les 22:38

10 / 10
Julio C. B. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2020 a les 22:35

10 / 10
"Buen servicio en general."
Tanto el servicio, como el trato personal recibido, te da la suficiente confianza para llevar mis dos vehículos opel al taller de Pirenauto bien por revisión anual o por ...(Més ↓) cualquier avería. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El buen trato que recibes de unos buenos profesionales.
A millorar: Nada...todo ha sido perfecto.
Guillermo L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2020 a les 22:24

10 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



