Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Jesus L. C. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2020 a les 07:10

8 / 10
"Falta de previsión"
Pués con esté asunto del COVID, pués la cita por teléfono, llegas allí dejas el coche,te dicen cuando as de volver a recoger,etc. Y claro la relación cliente,mecánico,a ...(Més ↓) sido mermada, por las medidas sanitarias,lo que hace la relación trabajador, cliente bastante descafeinada,y más si es la primera vez, que te relacionas,con alguien,pues era la primera vez que acudía al taller del concesionario. (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
A millorar: Qué cuando tienes concertada, una cita y sabés lo que tienes que hacer,en un vehículo ,se debería de tener, todos los materiales y recambios preparados, para su cambio o renovación.
Andrea V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2020 a les 02:25

10 / 10
"Me atendieron con mucha amabilidad y explicándomelo al detalle"
Le he dado esta valoración porque la atención a cliente es rápida y se ajustan a tus necesidades. Las explicaciones Pre y post taller muy bien argumentadlas. Además, te ...(Més ↓) asesoran y te recomiendan para próximas visitas al taller. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Calidad y amabilidad de los trabajadores
A millorar: Desde mi punto de vista, estoy satisfecha y no veo cosas a mejorar
Maite A. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-10-2020 a les 17:51

10 / 10
"Trato cercano, amable y profesional"
Mi único "pero" es que el taller no está en la ciudad sino en un polígono, y me parece que hago perder el tiempo si solicito que me lleven a Barbastro......(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Cumplimiento del horario
A millorar: Cercanía taller a barbastro
David D. O. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-10-2020 a les 04:56

10 / 10
"Cliente lo primero"
Perfecto todo el trato recibido, en todo momento explicando lo que revisaban y reparaban, cumpliendo horarios....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Lo mejor el trato al cliente,
A millorar: Sala de espera para poder estar ya que se encuentra en un polígono y en pequeñas reparaciones de poco tiempo estas por la calle esperando
Jorge F. R. Z.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-10-2020 a les 07:31

10 / 10
"Muy buena experiencia"
Buena experiencia, precios altos, mas comunicación con el mecánico para conocer mas sobre nuestros coches, me faltó muchísima información, yo no debería de preguntarlo ellos ...(Més ↓) me deberían decir que le van hacer porque y porq el precio. Esto es muy importante. (Menys ↑)

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Que me llevaran a casa
Rosa P. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2020 a les 19:54

8 / 10
"Buena atención. bien explicado"
Me explicaron lo que le pasaba a mi coche y me dieron opciones . Me atendieron bien y me informaron bien....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Atención
Jose M. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2020 a les 11:44

10 / 10
"Se me encendía la luz del motor"
Lo lleve por un problema con la luz del motor y lo solucionaron en el tiempo esperado sin que volviera a aparecer el problema ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Francisco A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2020 a les 10:46

10 / 10
"Espectacular e increíble"
Les tendrían que subirles el sueldo a todos. Muy buena gente....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato
A millorar: La profesionalidad
Juan J. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-10-2020 a les 06:51

10 / 10
"Máxima atencion"
El trato y atención son excelentes. En el mismo momento te dan una respuesta, se ofrecen a llevarte al sitio donde vayas....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato
Jose M. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-10-2020 a les 13:57

10 / 10
"Seriedad y buen trabajo"
Era una revisión rutinaria por kms pero el trato personal de Miguel y el mecánico estupendo....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato personal y mecánico.
Jose B. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-10-2020 a les 11:40

10 / 10
Manuel C. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2020 a les 22:26

10 / 10
"Amables y serios"
Si amabilidad y seriedad en su servicio y además honrados en el cumplimiento del presupuesto que todo el mundo no lo cumple gracias ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: No había estado pero repetiré
Jose A. V. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2020 a les 18:31

9 / 10
Antonio M. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-10-2020 a les 01:59

9 / 10
"Profesionalidad, información y buen trato"
Recibí información inicial de las posibles causas de la avería, y posteriormente por teléfono fui informado de la misma , así como del coste económico aproximado y del ...(Més ↓) tiempo de reparación. Satisfacción con el servicio prestado y con el trato recibido (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: Satisfecho
Mariano P. P. P. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-10-2020 a les 11:39

10 / 10
"Trato exquisito, siempre me dan una solución, amable, muy eficiente"
Trato personal y excelente, igual que el servicio. Siempre han solucionado los problemas de mi vehículo ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La atención y servicio excelentes
A millorar: Nada
Ramon S. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-10-2020 a les 22:18

10 / 10
"Buena experiencia"
A pesar de estar en época de vacaciones con lo que eso supone por la falta de personal me solucionaron mi problema con bastante rapidez y efectividad .Desde que compré mi ...(Més ↓) coche lo llevo aquí y no tengo queja del servicio. Solo hecho de menos un poco mas de personal, desde luego el que hay lo da todo (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10
Domingo A. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-10-2020 a les 21:56

10 / 10
"Satisfacción por trato recibido."
Personal muy acogedor, simpático y amable. Conocen muy bien su trabajo. Explican muy bien todo el proceso. Resuelven con prontitud el problema....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Francisco B. D.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-10-2020 a les 10:05

10 / 10
"Muy grata experiencia, y trato correcto"
Podrían acondicionar mejor para vender, zona muy calurosa y fría ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Correcta
A millorar: La instalación ,mejor acondicionada
Isabel S. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-10-2020 a les 23:44

10 / 10
Victor P. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-10-2020 a les 22:41

9 / 10
"Trato favorable"
Buen trato con el cliente respecto a información y plazos de montaje. ...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

6 uns 10
El millor: El trato recibido
A millorar: Mejoraría el tener un coche de cortesia
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


