Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Maria P. C. Q.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-09-2019 a les 22:26

10 / 10
"Buen trato, buen hacer, y muy personal"
Vine a Barbastro hace diez años con un Opel Meriva, ahora me he comprado un Crossland X y todo lo que he hecho en este taller ha sido muy bueno....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato y eficacia
A millorar: Nada
Cristina V. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2019 a les 22:25

10 / 10
"Profesionales y serios "
Como me iba de vacaciones a pesar de tener el coche reparado antes, me lo guardaron hasta que volví. Lo dejaron muy bien y muy amables en todo momento ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El arreglo que quedó estupendo
A millorar: Más cercanía en el trato
Jesus C. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2019 a les 06:40

9 / 10
"Profesionalidad y buen trato"
El trato por parte de manuel fue muy cercano y profesional ,explicando los detalles con rigor y sencillez. La verdad que muy contento con el servicio de taller....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: El trato de Manuel
A millorar: Más ofertas de neumáticos y repuestos
David M. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2019 a les 17:34

10 / 10
Ana C. G. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2019 a les 15:22

10 / 10
"Excelente trato"
Ha sido una experiencia satisfactoria, gente profesional tal y como me esperaba, ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Profesionalidad y educacion por el asesor Miguel Lamelas
A millorar: Nada
Jose E. R. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2019 a les 13:19

10 / 10
Virginia M.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-08-2019 a les 03:25

8 / 10
"Excelente profesional"
Buen asesoramiento, facilidad en trámites y amabilidad en el trato...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

6 uns 10
El millor: Profesionalidad y amabilidad
A millorar: Mejorar plazo de entrega
Jorge S. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2019 a les 22:20

7 / 10
"Buen trato pero con matices"
Indicar que he recibido buen trato por parte del taller. Si bien, he de decir que estuve hablando con ellos 15 días para ver si tenían coche de sustitución ya que por motivos ...(Més ↓) laborales necesito vehículo. Tras pasar esos 15 días volví a preguntar y me dieron plazo para coche sustitución casi un mes por lo que deje el vehículo sin posibilidad. (Menys ↑)

8 uns 10

6 uns 10

8 uns 10

6 uns 10

6 uns 10
Marco T. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-08-2019 a les 22:18

10 / 10
"Trato excelente "
Todo fue rápido y adecuado, con asesoramiento y trato exquisito...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez
A millorar: Todo excelente
Isabel B. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2019 a les 22:22

10 / 10
"Muy profesionales"
Me atendieron perfectamente, incluso les hice unas preguntas de unas dudas que tenía que me las explicaron detalladamente. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez y el trato recibido
A millorar: No mejoraría nada
Pedro C. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2019 a les 09:27

8 / 10
Fco. J. G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2019 a les 23:32

10 / 10
"Muy buena atención y servicio"
Que continuen así, la profesionalidad es muy buena y la atención fenomenal....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato al cliente
A millorar: El precio
Jose M. A. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2019 a les 22:26

10 / 10
"Excelente y rápida solución del problema"
Llegué con el tubo del turbo perforado y tras el chequeo electrónico, me lo cambiaron rápidamente y pude continuar el viaje. No recuerdo el nombre del empleado de recepción, ...(Més ↓) el cual me atendió de forma excelente. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez.
A millorar: No lo creo necesario, fue todo muy rápido y muy bien.
Pedro L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2019 a les 22:57

10 / 10
"Trató excelente "
Son profesionales, amables y rápidos. Dan mucha seguridad....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez y profesionalidad
A millorar: Nada. todo perfecto
David G. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2019 a les 22:29

10 / 10
"Trabajadores de 10 "
El personal muy profesional, muy amables, la gestión muy rápida y eficaz. Las piezas llegaron rápidas al taller (el vehículo que llevé era un taxi), da gusto ser atendidos ...(Més ↓) por personal competente y qué se preocupen. Un saludo. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Amabilidad al ser atendido
A millorar: Un cambio más moderno en el taller
Cristina L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2019 a les 01:49

10 / 10
"Precisos y exactos "
Era una revisión anual. Me dijeron cuando llevar y recoger el vehículo. Se cumplió perfectamente....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Amy C. D.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 13-08-2019 a les 00:24

10 / 10
"Una persona atenta, preocupada de mis necesidades, y resolutiva."
El trato y la atención han sido exquisitos, me han mantenido informada de todo y han resuelto todas mis dudas y solucionados los problemas. Mi comercial ha sido eficiente y ...(Més ↓) profesional. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato y atención
A millorar: Es inmejorable
Manuel M. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2019 a les 22:21

10 / 10
"Todo perfecto, ningún problema"
Todo ha ido perfecto siempre !!: La compra excelente trato. La postventa excelente. Si he tenido algún problema se ha solucionado siempre pronto, sin sorpresas... Los ...(Més ↓) trabajadores excelentes, en su trabajo y un trato extraordinario, muy contento. Lo recomiendo sobretodo por el trato recibido. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
David S. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2019 a les 15:29

10 / 10
"Sin ninguna duda excelente"
Trato excelente, la ayuda recibida perfecta, tuve que dejar el coche en el taller y me llevaron a donde necesitaba ir. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Luis I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2019 a les 13:22

10 / 10
"Mantenimiento perfecto"
Trato amable y resolutivo a la hora de explicar el proceso, respetaron las horas de entrega del vehículo, precio correcto....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


