Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
angel S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-10-2019 a les 10:17

10 / 10
"La mejor experiencia "
Son unos excelentes profesionales! los plazos a la hora de entregar el coche lo cumplen, es el mejor servicio! ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La mejor
A millorar: No hay que mejorar nada
Ines N. M.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-09-2019 a les 23:47

10 / 10
"Encantada con el trato"
Atención personalizada y cercana. Todo muy rápido y fácil. Muchas gracias...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez y el servicio
Aida Martín Va respondre el 24-09-2019 a aquest comentari:
Sergio V. B.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 23-09-2019 a les 22:19

10 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Se preocuparon por mi y solucionaron el asunto por el que me dirigí a ellos...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Pedro L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2019 a les 22:24

10 / 10
"Inmediatez y muy buen trato"
Siempre que he ido la atención y el asesoramiento ha sido excelente. La última vez me hicieron hueco con muy poco tiempo para cambiar el aceite y sin problema. Totalmente ...(Més ↓) recomendable. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Fernando B. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2019 a les 22:38

10 / 10
Raquel S. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-09-2019 a les 19:53

10 / 10
"Trato profesional y atento"
El servicio fue rápido y profesional. Buen precio y lo mejor la atención personal que recibí. Me dan confianza....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Profesionales y buen trato
A millorar: Nada
Belen A. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2019 a les 10:03

10 / 10
"Excelente, genial, rápido "
Como siempre un trato excelente. Llevo llevando el coche al mismo concesionario desde hace muchos años, y como siempre todo es rápido y muy bien....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez y la amabilidad
A millorar: No mejoraría nada porque siempre es bueno
Maria C. L. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2019 a les 07:43

10 / 10
"Reparación Opel Corsa "
Trato excelente, precios acordé al mercado. Nos trataron muy bien, y surgió un problema que nos solucionaron enseguida. Se nos comunicó el precio de la reparación y a la hora ...(Més ↓) de pagar nos rebajaron el precio de la pieza, y el importe fue menor de lo que nos dijeron. Seguimos yendo por el trato tan bueno que dan a los clientes. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato.
A millorar: Nada
Juan J. F. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2019 a les 22:25

10 / 10
"Buena experiencia en general. Amabilidad y muy buena información"
Buen servicio, amabilidad y buen trato. Cumplimiento de los plazos....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Control de las situaciones difíciles
A millorar: Es dificil mejorar
Roberto G. G.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 11-09-2019 a les 22:19

10 / 10
"La atención personalizada que me dieron"
Me dieron una atención personalizada y me dieron el precio más ajustado posible....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La amabilidad
A millorar: La puntualidad
Carlos S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-09-2019 a les 22:38

9 / 10
"Experiencia satisfactoria. Sin problema"
Siempre bien con ellos. Trato cercano, amable. Consejos siempre buenos. Claridad en lo que le pasa al coche y en los arreglos....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

6 uns 10

10 uns 10
Ana M. S. L.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 09-09-2019 a les 20:44

9 / 10
"Desde el primer día todo perfecto"
Mi opinión es q la chica se preocupó y el trato, (para mi muy importante), fue perfecto....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

6 uns 10
El millor: El trato
Victoria G. M.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 09-09-2019 a les 19:21

10 / 10
"Nos encajó con lo que buscábamos"
Nos informaron de las prestaciones del vehículo bien. Cumplieron los plazos. Se esforzaron en hacer buen precio. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Confíanza
Ana B. C. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-09-2019 a les 19:34

8 / 10
"Tengo poco tiempo "
La verdad es que la atención fue buena, sí que es verdad que no tengo mucho tiempo para llevar a cabo los problemas que tiene el coche, pero son muy atentos e intentan hacerlo ...(Més ↓) lo más rápido posible. Facilitándome el poder llevar y traer el coche. (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Ludivina R. V.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 08-09-2019 a les 01:00

9 / 10
"Buenas explicaciones"
Pues cuando vi el coche me encantó pero no estaba muy segura, no había visto ninguno igual incluso no lo conocía nadie, le costó convencerme, incluso le llegue a decir que si ...(Més ↓) quería venderme el coche que no se pusiese pesado llamándome, el gerente me respetó, cosa que agradecí mucho, cuando decidí ver el coche se portó genial, me lo explicó todo genial, la verdad me quedé encantada. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Cuando recogimos el coche.
A millorar: El servicio muy bueno, aunque cuando me dieron la documentación del coche me la esperaba en una carpetita y me dieron un papel sin mas
Rafael G. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-09-2019 a les 22:51

9 / 10
Maria C. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2019 a les 23:15

10 / 10
"Totalmente satisfecha y siempre muy bien asesorada. "
Un taller muy familiar, vas te atienden y te dan seguridad, sientes confianza y te vas como muy cuidado y bien atendido. Soy clienta hace más de 30 años, creo que ahí lo digo ...(Més ↓) todo. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: A Pirenauto has venido y contento te has ido
A millorar: Lo veo todo correcto
Javier P. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2019 a les 22:39

10 / 10
Pedro L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2019 a les 22:23

10 / 10
"Servicio excepcional "
Una atención y un servicio excelente. Buenos precios y una atención al cliente inmejorable....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato recibido
A millorar: Creo que no es necesario cambiar nada
Ana B. M. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2019 a les 22:34

10 / 10
"Excelente equipo"
Como siempre un trato impecable. Son un gran equipo y confiamos en ellos hace años por el trato y la eficacia en su trabajo....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Satisfacción con el servicio
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


