El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Maria I. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-04-2025 a les 20:41

2 / 10
"Revisar bien los coche ante de entregarlos"
Despues de un cambio de la correa de la distribución y cambio de aceite y frenos y revisión completa nada más sacarle me salto avería motor lo llevó de nuevo y a los 200 k la ...(Más ↓) misma avería teniéndolo de dejar nueva mente y estoy a la espera de que me digan que sucede (Menos ↑)
A millorar: Revisar las reparaciones
Ana I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2024 a les 20:28

2 / 10
"El peor concesionario Opel que he conocido"
Revisión básica de cambio de aceite y filtros. Hice hincapié en que me avisarán en cuanto lo supieran si no estaba en el día. No lo hicieron y fue un trastorno. En otros ...(Más ↓) concesionarios lavaban el coche antes de entregarlo. No me sellaron el libro de revisiones. Indique alguna cosa que notaba en el coche y me dijeron que las revisiones no eran para eso (Menos ↑)
A millorar: Empatía, información y atención
Laura Fernández va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos que señales la falta de comunicación respecto a la revisión y entendemos lo frustrante que eso puede ser. Tomamos nota de tus comentarios sobre el lavado del coche y el sellado del libro de revisiones para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos gustaría poder resolver estos inconvenientes y ofrecerte una experiencia más satisfactoria. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Raul L. D.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 13:53

2 / 10
"Me arrepiento de haber comprado un Opel..."
Primero se retrasaron en la fecha de entrega del vehiculo. Cuando por fin puedo ir me lo quieren entregar con un rallazo y varias manchas pegajosas. me niego a recepcionar el ...(Más ↓) vehiculo y tengo que volver a ir otro día tras su reparación. Cuando lo recojo el vehiculo no funciona adecuadamente, y tengo que perseguir yo al comercial para obtener una respuesta. Me tengo que volver a personar en el concesionario para quejarme y pedir la rescición del contrato por haberme entregado un vehiculo con desperfecto. Se niegan y me dicen que esta en garantía, pero yo me he llevado de allí un coche nuevo que se supone tiene que estar al 100% perfecto y no es así. Pondré una reclamacion ante Opel España y ante la CAM. (Menos ↑)
A millorar: ¿mejorar? Todo es un despropito el mal servicio que se me esta dando. Voy a poner una reclamacion ante la comunida de madrid y ante opel
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.