El que els clients opinen sobre aquesta empresa
36 Opinions trobades
Maica G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2024 a les 22:18

2 / 10
"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"
Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.
Professionals tractats:
Eva C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-07-2024 a les 20:45

2 / 10
"La ultima que revisión que pasó en este concesionario"
Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Lo lleve al 2% y me lo entregaron al mismo nivel. Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para ...(Más ↓) cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. (Menos ↑)

1 sobre 10
A millorar: Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. Pero si te todo por qué no se que hacen en la revisión como digo del estado de las baterías y en que estado están.
Vicente L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2024 a les 19:12

4 / 10
"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"
No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: Más información al solicitar la cita.
Professionals tractats:
Maria A. M. D. I. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-05-2024 a les 13:49

4 / 10
"Insatisfacción con la atención en garantía"
Cuando en 2022 el coche fue a la revisión funcionaba perfectamente la radio, cuando salido ya no funcionaba, tardaron 16 meses en traer otra en garantía. Durante ese tiempo no ...(Más ↓) tuve las funcionalidades del coche por ejemplo el Bluetooth para poder hablar por teléfono, tampoco el resto. Es absolutamente inadmisible. (Menos ↑)

1 sobre 10
Carlos S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 10:03

2 / 10
Beatriz G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-04-2024 a les 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Manuel L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 sobre 10
A millorar: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Jose C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2024 a les 23:49

4 / 10
Maria L. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 08-03-2024 a les 18:10

4 / 10
A millorar: Hemos llamado unas 10 veces después de comprar el coche para preguntar cosas y nunca cogen el teléfono. No nos han explicado prácticamente nada del funcionamiento del vehículo. Una vez vendido se olvidan. Después de una semana tuve que llamar para que me devolvieran la fianza.
Jose L. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2024 a les 21:24

4 / 10
Pedro C. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2024 a les 21:22

4 / 10
"Insatisfactoria "
No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

1 sobre 10
A millorar: Empatía
Alejandro R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-01-2024 a les 23:24

2 / 10
"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

1 sobre 10
A millorar: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Miguel A. N. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2024 a les 21:28

4 / 10
"Contradictoria"
Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones
Pablo J. P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2024 a les 21:56

2 / 10
Santiago O. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2023 a les 20:49

2 / 10
Federico M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-12-2023 a les 22:08

4 / 10
"Tercera revisión"
No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

1 sobre 10
A millorar: Ampliar horario entrega y recogida
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.