El que els clients opinen sobre aquesta empresa
158 Opinions trobades
Margarita G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2024 a les 23:48

8 / 10
"El trato fue cordial."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓) cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2024 a les 09:13

8 / 10
"El trato fue destacable. Lo recomiendo."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-05-2024 a aquest comentari:

Ricardo B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2024 a les 19:36

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-05-2024 a aquest comentari:

Maria J. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2024 a les 22:49

8 / 10
"Gran trato y ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10
Marta Gancedo va contestar el 14-05-2024 a aquest comentari:

Jose A. G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2024 a les 22:13

2 / 10
"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"
Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓) ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)

1 sobre 10
A millorar: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.
Manuel A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2024 a les 21:35

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10
Marta Gancedo va contestar el 13-05-2024 a aquest comentari:

Ricardo R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 16:38

10 / 10
"Buen asesoramiento y plantilla de trabajadores notable. La experiencia ha sido muy buena."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓) nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Manuel M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 11:16

8 / 10
"La atención es atenta y muy buenos trabajadores. Asesoramiento incomparable."

10 sobre 10
Marta Gancedo va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:

Eduardo C. D. L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2024 a les 22:28

2 / 10
Jose L. H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-04-2024 a les 12:22

10 / 10
"El trato ha sido genial. Muy buenos profesionales y aconsejable."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Carmen M. D. V. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-04-2024 a les 21:49

10 / 10
"La atención ha sido impecable y buena asistencia de principio a fin."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-04-2024 a aquest comentari:

Juan J. O. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2024 a les 21:47

8 / 10
"Maravillosa asistencia de principio a fin. Una plantilla magnífica."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 18-04-2024 a aquest comentari:

Jose R. V. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2024 a les 21:25

10 / 10
"Un servicio sobresaliente."

10 sobre 10
Professionals tractats:

Marta
Marta Gancedo va contestar el 15-04-2024 a aquest comentari:

Ignacio G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-04-2024 a les 17:12

10 / 10
"Magníficos empleados. Inmejorable trabajo. Asistencia excepcional."

10 sobre 10
Marta Gancedo va contestar el 05-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Isidoro G. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-04-2024 a les 08:00

4 / 10
"Excelencia técnica, pésima comunicación "
Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.
David M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 22:10

10 / 10
"Trabajadores eficientes. Trato personal excelente."

10 sobre 10
Marta Gancedo va contestar el 05-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓) personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Jose J. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-04-2024 a les 05:02

2 / 10
"Incumplimiento de compromiso "
Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
Francisco J. O. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-04-2024 a les 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Professionals tractats:
Sergio J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2024 a les 21:21

10 / 10
"Totalmente recomendable y trato personal cercano."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 02-04-2024 a aquest comentari:

Santiago J. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2024 a les 10:12

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento. El grupo de profesionales destacable."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 27-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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