El que els clients opinen sobre aquesta empresa
169 Opinions trobades
Saul N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2025 a les 17:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 29-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Jose A. C. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2025 a les 20:37

10 / 10
"El equipo en el concesionario es increíble su trato amable me hizo sentir muy bien atendido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 29-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) hizo sentir bien atendido y que tu experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-09-2025 a les 20:33

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fueron excepcionales."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 10-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2025 a les 21:16

8 / 10
"Trato profesional y amable, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 08-09-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Andres S. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
Alejandro M. F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2025 a les 17:51

6 / 10
"Retraso en la entrega y pago sin plazos"
El jueves 28 09 llevé el coche a revisión y a peritar. Lo tenían antes de las 4. Primera sorpresa, la revisión de los 2 años, obligatoria si queremos mantener la ...(Más ↓) garantía, es de unos *** euros pero se puede pagar sin intereses hasta en seis plazos . Segunda sorpresa, me llaman sobre las una para decirme que el perito de la compañía de seguros con la que trabajan y recomiendan, se ha olvidado de peritar nuestro coche y que ya no va a volver hasta mañana , sin hora fija, por supuesto. Info para poder recoger el coche el viernes, tienen que avisarme antes de las 13 h. Me llaman el viernes a las 13:10, para decirme que ya podemos recoger el coche, info no puedo subir antes de las 16 h. Me dicen que dejan el coche en ventas con la factura de la revisión. Recojo el coche sobre las 16:30 y cuando voy a pagar, tercera sorpresa, el importe no es de unos *** si no de casi *** euros, en concreto *** euros, y cuarta sorpresa, hay que pagar todo, lo de los plazos ya no se puede. Creo que cuando hay una cita coordinada, ambos son culpables del retraso. Considero que el importe exacto de la revisión y los trabajos concretos y detallados que se hacen debe aparecer en el comprobante que te entregan. Entiendo que las condiciones de pago deben poder aplicarse en cualquier momento cuando se recoge el vehículo, más en este caso, en el que la demora no ha sido culpa nuestra. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Debería mejorar en los plazos y en el detalle y precisión del presupuesto
Maria J. A. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2025 a les 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 28-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-08-2025 a les 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 26-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Co3 C. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 17:22

2 / 10
"Tiempo de Reparación"
No es de recibo que para cambiar una batería el coche tenga que estar el coche 1 mes!!!!! Por si fuera poco, esta es la segunda vez que me hacéis lo mismo, este coche es de ...(Más ↓) empresa y las perdidas han sido enormes, 2 trabajadores parados! Cuando les compré los 3 coches se me dijo que teniendo en cuenta que es una empresa se tendría una deferencia a la hora de averías, ya veo que no tienen palabra, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los otros 10 vehículos (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Tiempo de reparación
Julio L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-08-2025 a les 00:11

4 / 10
"Desmesurada la factura para una revisión del segundo año"
Precio de revisión de segundo año desproporcionada, no sé si realmente hacían falta los cambios que se efectuaron....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Cambio de materiales no necesarios y revisión muy cara
Agustin M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-08-2025 a les 09:24

2 / 10
"Mala experiencia"
No recomiendo llevarlo a este taller, precios muy caro ,** euros la h. Mano de obra, y luego encima inflan con tonterías la factura, además tengo 19000,km en el coche y me ...(Más ↓) pusieron en la factura 29000,km , y te cambian cosas que no son necesarias, total que te cobran un pastizal, por una simple revisión, !No llevéis el coche a este taller! (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mejorar servicio y ajuste mejor el presupuesto
Jesus A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Precio
Atención al cliente va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vanesa L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 21:45

2 / 10
"Revisiones abusivas y reparaciones nulas"
El dineral que he tenido que pagar un dineral por la revisión y los fallos que me tenían que arreglar siguen igual supuestamente no los veían y hoy ya tengo dos vídeos y fotos ...(Más ↓) de que si existen he escrito y nadie me contesta, y el fallo que tenía en la dirección desde el primer día que saqué el coche que se ha vuelto a desajustar dice no verle y tengo mis sospechas de que está ajustado nuevamente para que no haga el ruido y darme largas a ver si se estropea y ya no me lo cubren, llevo desde diciembre diciendo que me lo arreglen en mayo vuelvo a escribir nuevamente para que me dejen un coche de sustitución ya que vivo a 50 km y no dispongo de otro vehículo y me han tenido esperando hasta agosto y supuestamente el 19 de junio ya era la siguiente, y ahora parece ser que no se ven los fallos y yo ya tengo vídeos y fotos de que si salen. pierdo tiempo, gasto, gasolina y sigo arrastrando el fallo desde el primer día que saqué el coche del taller. Los precios de la revisiones son desorbitados., como no consigo que me hagan caso, tendré que buscar por otros medios que pueda reclamar y conseguir solucionar estos problemas (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Los precios abusivos en la re revisiones
Ester L. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita, la calidad del servicio es digna de recomendar."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ester, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) de calidad y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Valentin B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Más ↓) utilizadas en el mantenimiento (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Precio y reducción de tiempo en la obra
Ana M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 18:48

4 / 10
"No cumplir con la fecha y mala ejecución del trabajo"
Después de no entregarme el vehículo en la fecha establecida. Han realizado una chapuza en el pintado del mismo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Cumplir con la fecha de entrega comprometida y mejor calidad en el trabajo realizado
Maria L. G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 00:28

6 / 10
"Calidad visita y decepción por garantía"
El trato recibido ha sido bueno por parte de los empleados que me han atendido. Lo malo es que el servicio de garantía no funciona a mí parecer puesto que ya puse una queja que ...(Más ↓) no ha valido para nada porque han decidido que no entra en la garantía un problema bastante personas que no lo han visto físicamente y que dicen que es por un mal uso y no por un fallo de fabricación como opinan los empleados de MG que si lo han visto. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan C. V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 01:38

8 / 10
"El equipo del taller es altamente capacitado, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que recibiste ...(Más ↓) un trato amable y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que nos proponemos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Laura R. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 22:44

10 / 10
"Atención y profesionalidad excepcionales en el taller mejor experiencia con un concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.